Cuando acaba el juego o como se sabe el ganador? es que ayer jugando en casa de un amigo se me vino a la cabeza.1 VOTO
Cuando quede solo 1 sin arruinarse o lo podéis hacer para el que más dinero se quede.Gheseff22145Hace 11 años2
[b]Oficialmente, cuándo todos menos un jugador se queda en bancarrota. Extraoficialmente pero siendo más estricto con las normas que la mayoría de la gente, cuándo se lleva un determinado número de rondas jugando y prácticamente todas las propiedades del tablero están compradas. Pero realmente, cuándo se hacen las tantas de la noche y no se da resultado.[/b]Lorddevil2166099Hace 11 años3
Pues cuando están en bancarrota todos los contrincantes y no pueden pagar las facturas de las casillas.Aston2719835
Cuando los jugadores se quedan sin dinero menos uno, una partida dura como 5 horas, yo jugué una 5 horas y media y lo dejé por aburrimiento.RussellTheGreat8610Hace 11 años5
Cuando uno se forre y los demás se queden en paro.1 VOTOHazard268411Hace 11 años6
No sabria decirte,yo en mi puta vida he terminado una...Thunderhorse3900Hace 11 años7
Cuando está hecha la cena. De toda la vida hombre.6 VOTOSCarambanales5290Hace 11 años8
1 VOTOJavitop4809Hace 11 años9Pues siendo banca es [spoiler]facilísimo , haces como los políticos cojes de aquí y de haya sin que nadie se entere [/spoiler]@Hazard26Mostrar citaNo sabria decirte,yo en mi puta vida he terminado una...
Insisto en que los que no acaban las partidas de Monopoly o tienen partidas de mas de 5 horas es porque os inventáis reglas y no jugáis correctamente. El Monopoly siguiendo sus reglas originales suele durar unas 2h, por mi parte nunca he tenido una partida interminable a no ser que se hagan cambios en reglas y chorradas varias y eso que he jugado mucho a ese juego, aunque ahora no quiero ni verlo...demasiado explotado.Eze2508257Hace 11 años10
Cuando te queres arrancar las pelotas, cortarlas en fetas y tirarselas a los cerdos para que se las coman porque quedaste en bancarrotaJonathan29081Hace 6 años11
Yo acabo de terminar una partida de monopoly. No me lo creo Luego de 3 horas.
Hay 11 respuestas en Cuando acaba una partida de Monopoly?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.