Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Drhugo1
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2671

Resident Evil 6: Ayuda con la municion infinita para dos jugadores

Hola a todos, pues la cosa esta asi, recientemente mi novia y yo desbloqueamos y compramos la municion infinita de la magnum, pero cuando queriamos iniciar una nueva campaña de Jake y Sherry, solo a mi me aparecio la municion infinita y a ella no, ¿por que paso eso? ¿La municion infinita solo se puede para un jugador o alguien me puede explicar para ponerla para dos? Gracias de antemano y saludos a todos.
Drarkangel136Hace 11 años1
Tal ves ya te diste cuenta que es lo que pasa pero si no hay te va

al comprar un arma infinata te la ponen en HABILIDADES y la tienen que equipar y despues de eso antes de entrar al mero juego hay una opccion que dice avilitar la municion infinita y ya hermano a jugar.
Pineda21107Hace 11 años2
HOLA AMIGO.
MIRA, LO QUE SUCEDE ES QUE TAMBIEN TIENES QUE RESCATAR LAS MISMAS MISIONES CON SHERY, PARA QUE ELLA TAMBIEN TENGA ACCESO A LAS MISMAS ARMAS; SINO, SIEMPRE TENDRAS TU EL ARMA INFINITA Y TU NOVIA NO.
         
Danowl12Hace 11 años3
Puede ser que Sherry no tenga la magnum, (hay que pasar la campña con sherry tambien) o que no halla equipado la munición infinita en habilidades.  
Wenceslaolollol1Hace 11 años4
Esta facil la prgunta osea cada avatar tiene su ip de sus trofeos..entonces en tu avatar ya tu deblokeaste todo y tienes muchos punto de avalidad solo tu avatar el otro avatar donde esta conectada tu novia tiene ke conseguir sus puntos de habilidad y pasarse la historia ectttt....aunke otra cosa se ria para ke tu novia tubiera las municion infinita eske se conecte como invitado y asi tendran las misma pero ojo ke para conectarte como invitado se necesita xboxlive y si tu xbox es pirata pues wey te jodiste.
EDITADO EL 31-03-2013 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Ayuda con la municion infinita para dos jugadores

Hay 4 respuestas en Ayuda con la municion infinita para dos jugadores, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL