Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Vesperia
Tales of Vesperia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Vesperia
Por Brito40429
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6977

Tales of Vesperia: Como se usan los mistik arte y los burst arte???????????

HOLA EN REALIDAD NO E PODIDO REALIZAR NINGUNO DE ESTOS (BURST ARTE - MISTYK ARTE)..... NO SE COMO SE HACEN. SERA Q ME PODRIAN AYUDAR CON ESTO,.,.,., GRACIAS.
Encyclo1115Hace 13 años1
Tengo la misma duda, no quiero hacer re-post. Si alguien sabe nos ayudaría un motón, creo que me voy a terminar el juego y aún no puedo hacer lo más espectacular del juego. Y no creo que me lo den más adelante, ya voy por el remolino gigante que se crea en el cielo "Araphagos" y aún nada...
Encyclo1115Hace 13 años2
Buenas! Soy yo de nuevo.

Les vengo a decir que "Al Fin" pude aprender los dichosos "Burst Arts" & "Mistic Artes". Como nadie me dijo tuve que joderme leyendo la ayuda del juego, y con algo de suerte logré dar con el clavo.

En verdad es muy sencillo, lo que pasa es que los japoneses creen que somos un "yo no sé qué" para darse cuenta de detalles tan mal ó intencionalmente ocultos. Sin perder más tiempo aquí les va:

1) En algún punto del juego van a recibir un arma que tenga la opción "Special" como habilidad innata. Cuando la veas, equípala.

2)El personajes debe tener almenos el Over Limit en Nv. 3 o más (si es inferior al 3 no te va a servir para la Mistic Arte)

3)Una ves en batalla (con el arma + special equipada) vamos a activar el overlimit, como se daran cuenta disponemos de poco tiempo, lo que causa que tenemos que hacerlo lo más rápido que podamos. Ok, activamos el overlimit y vamos a por nuestro enemigo, para empezar el "Mistic Arte" o "Burst Art" tenemos que pegarle a nuestro enemigo un "Arcane Art" este viene siendo los ataques que aprende nuestro personajes a medida sube de Lv. Si no estás seguro de cuales son los "Arcane Art" revisa en "Skills" o "Habilidades" busca algun ataque que sea "Arcane Art". Ok seguimos; Estando en OverLimit Nv.3, le golpeamos a nuestro enemigo con un "Arcane Art", cuando le estemos golpeando con el "Arcane Art" dejamos presionado el Botón X/Cuadro, veran como nuestro personaje "Al Fin" hace la dichosa habilidad. Con el "Burst Art" Es igual, pero mientras le golpeamos con un "Arcane Art" en vez de X/Cuadro, dejamos precionado el botón Y//\.

Eso es todo, recuerden: OverLimit Nv. 3 / Arcane Art / (Dejar precionado mientras arcane art) X/Cuadro.

También existe la posibilidad de usar el "burst art" + "Mistic Art" para esto ejecuta primero el "burst art" y mientras este golpea al enemigo hacemos como hariamos para sacar el "Mistic Art". That's all

Espero les halla sido de alguna ayuda, ya que casi nadie consigue esta información. Si tienes más dudas, enviame un MP. Saludos

~Encyclo
1 VOTO
Rab13Hace 10 años3
Muchas Gracias por tu comentario me fue muy util y si es como tu dices gracias  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Vesperia > Como se usan los mistik arte y los burst arte???????????

Hay 3 respuestas en Como se usan los mistik arte y los burst arte???????????, del foro de Tales of Vesperia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL