Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Keforbidden354
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 21082

Resident Evil: Revelations: Modo cooperativo

Tendra como cooperativo como re5 y re6?? estaria super bien que si lo tubiese, en el de la 3ds no recuerdo si lo tenia por lo menos online.
Un saludo y gracias 
EDITADO EL 25-01-2013 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Original-Orpheus1838Hace 11 años1
No. No posee cooperativo en esas líneas.
El único modo cooperativo que posee se denomina [i]RAID[/i], y es algo así como un "[i]Mercenarios[/i]", donde vas avanzando a través de pequeñas zonas del juego con un compañero.

El juego es (a diferencia del [b]RE4/5/6[/b]) un [i]SURVIVAL HORROR[/i], como los [b]RE[/b] clásicos. Incluir un modo cooperativo sería ridículo y eliminaría todo lo de "[i]survival[/i]"...  
1 VOTO
Keforbidden354Hace 11 años2
@Original-Orpheus
Mostrar cita
No. No posee cooperativo en esas líneas. El único modo cooperativo que posee se denomina [i]RAID[/i], y es algo así como un "[i]Mercenarios[/i]", donde vas avanzando a través de pequeñas zonas del juego con un compañero. El juego es (a diferencia del [b]RE4/5/6[/b]) un [i]SURVIVAL HORROR[/i], como los [b]RE[/b] clásicos. Incluir un modo cooperativo sería ridículo y eliminaría todo lo de "[i]survival[/i]"...
Muchas gracias por la información aunque para mi es una pena que no este en cooperativo pero si eso deja mas survival horror, que así sea! gracias amigo
Original-Orpheus1838Hace 11 años3
@Keforbidden
Mostrar cita
@Original-Orpheus
Mostrar cita
No. No posee cooperativo en esas líneas. El único modo cooperativo que posee se denomina [i]RAID[/i], y es algo así como un "[i]Mercenarios[/i]", donde vas avanzando a través de pequeñas zonas del juego con un compañero. El juego es (a diferencia del [b]RE4/5/6[/b]) un [i]SURVIVAL HORROR[/i], como los [b]RE[/b] clásicos. Incluir un modo cooperativo sería ridículo y eliminaría todo lo de "[i]survival[/i]"...
Muchas gracias por la información aunque para mi es una pena que no este en cooperativo pero si eso deja mas survival horror, que así sea! gracias amigo
Por nada...
Mdarwin996Hace 11 años4
Los enemigos son patéticos, yo hubiera incluido antiguos enemigos de la saga y zombies !!!!          
Paco25msn811Hace 11 años5
@Original-Orpheus
Mostrar cita
No. No posee cooperativo en esas líneas. El único modo cooperativo que posee se denomina [i]RAID[/i], y es algo así como un "[i]Mercenarios[/i]", donde vas avanzando a través de pequeñas zonas del juego con un compañero. El juego es (a diferencia del [b]RE4/5/6[/b]) un [i]SURVIVAL HORROR[/i], como los [b]RE[/b] clásicos. Incluir un modo cooperativo sería ridículo y eliminaría todo lo de "[i]survival[/i]"...
yo lo tengo en casa y que no te engañes no es Un survival Horror es un Shooter Camuflado como Resident evil 5 y a mi si me gusta el cambio que dio la Saga pero te dire una cosa yo tengo todos los Resident evils y Resident evil Revelations es solo Survival Horror los primeros diez minutos luego se vuelve igual a los demas de esta generacion y tengo el juego y se de que estoy hablando y el modo Asalto Raid no es para nada un mercenarios consiste en pequeñas misiones y a excepcion de una que si va con tiempo no vas cogiendo tiempos ni muchos menos ni todos los enemigos son iguales algunos tienen iconos que esto es original en un Resident evil y esos iconos les hacen quitar mas en el caso del puño o son el doble de rapidos por citar un ejemplo sale una silueta corriendo en el icono en el mercenarios aparte de que va con tiempo todos los enemigos son iguales y no tiene ni uno solo mas atributos que otro solo que alguno es mas resistente pero poco mas el Cooperativo de Revelations va a permitir controlar en el Modo Raid a Hunk asi como a mas personajes de la Franquicia contendra mejores efectos de iluminacion asi como una envolvente banda sonora y su precio sera inferior a otros juegos 5O euros en Xtralife [url]http://www.xtralife.es/playstation-3/resident-evil-revelations/12713[/url]
EDITADO EL 29-01-2013 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
Paco25msn811Hace 11 años6
@Mdarwin
Mostrar cita
Los enemigos son patéticos, yo hubiera incluido antiguos enemigos de la saga y zombies !!!!
SPOILER NO LEER SI NO JUGASTE A LOS RESIDENT EVIL ASI COMO AL REVELATIONS [spoiler]veo que no tienes mucha idea de lo que dices la verdad el virus de los zombies es el T-Virus T de tirano apodo con el que se conocia a Oswell spencer antes de la fundacion de Umbrella segunda el virus T-Abyss es una evolucion del T y posee propiedades tales como que puede ser diluido en el agua es incoloro y inoloro cosa que el Virus T no tenia esta propiedad Los Zombies creo que has perdido el Norte hace mucho tu con la desaparicion de Raccon city y algun acople de alguna peli los Zombies se han acabado hace mucho y no aparecen por aparecer lo que Crea el Virus C no son Zombies son Hibridos semejantes a ellos una especie pero no son Zombies puros los Zombies no tienen nada que ver con esta Historia los enemigos son pateticos? juega si eres tan bravo sin las mejoras de Salud y las armas Raras y se te Comeran en nada en Resident evil Revelations son Oozes [/spoiler]
1 VOTO
AlejoAcvdo67Hace 11 años7
@Paco25msn
Mostrar cita
@Mdarwin
Mostrar cita
Los enemigos son patéticos, yo hubiera incluido antiguos enemigos de la saga y zombies !!!!
SPOILER NO LEER SI NO JUGASTE A LOS RESIDENT EVIL ASI COMO AL REVELATIONS [spoiler]veo que no tienes mucha idea de lo que dices la verdad el virus de los zombies es el T-Virus T de tirano apodo con el que se conocia a Oswell spencer antes de la fundacion de Umbrella segunda el virus T-Abyss es una evolucion del T y posee propiedades tales como que puede ser diluido en el agua es incoloro y inoloro cosa que el Virus T no tenia esta propiedad Los Zombies creo que has perdido el Norte hace mucho tu con la desaparicion de Raccon city y algun acople de alguna peli los Zombies se han acabado hace mucho y no aparecen por aparecer lo que Crea el Virus C no son Zombies son Hibridos semejantes a ellos una especie pero no son Zombies puros los Zombies no tienen nada que ver con esta Historia los enemigos son pateticos? juega si eres tan bravo sin las mejoras de Salud y las armas Raras y se te Comeran en nada en Resident evil Revelations son Oozes [/spoiler]
Te apoyo completamente amigo!
EDITADO EL 31-01-2013 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
Paco25msn811Hace 11 años8
@AlejoAcvdo
Mostrar cita
@Paco25msn
Mostrar cita
@Mdarwin
Mostrar cita
Los enemigos son patéticos, yo hubiera incluido antiguos enemigos de la saga y zombies !!!!
SPOILER NO LEER SI NO JUGASTE A LOS RESIDENT EVIL ASI COMO AL REVELATIONS [spoiler]veo que no tienes mucha idea de lo que dices la verdad el virus de los zombies es el T-Virus T de tirano apodo con el que se conocia a Oswell spencer antes de la fundacion de Umbrella segunda el virus T-Abyss es una evolucion del T y posee propiedades tales como que puede ser diluido en el agua es incoloro y inoloro cosa que el Virus T no tenia esta propiedad Los Zombies creo que has perdido el Norte hace mucho tu con la desaparicion de Raccon city y algun acople de alguna peli los Zombies se han acabado hace mucho y no aparecen por aparecer lo que Crea el Virus C no son Zombies son Hibridos semejantes a ellos una especie pero no son Zombies puros los Zombies no tienen nada que ver con esta Historia los enemigos son pateticos? juega si eres tan bravo sin las mejoras de Salud y las armas Raras y se te Comeran en nada en Resident evil Revelations son Oozes [/spoiler]
Te apoyo completamente amigo!
se agradece no os fieis de cualquiera por ahi que dice entender de Resident evil que no tienen ni idea y no me parece bien que vayan engañando a la gente SPOILER NO NO LEER SI NO JUGASTE A RESIDENT EVIL REVELATIONS [spoiler]lo unico que tiene Revelations del sistema antiguo es eso de abrir las puertas lentamente y que el otro tenga que esperar para entrar y para de contar por que no tiene ni un misero Puzzlee a mi no me digais que los cuadros electricos son puzzlees por que no lo son asi que nada que ver con lo que estas argumentando [/spoiler]
EDITADO EL 03-02-2013 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 11 años9
Al no tener cop a pantalla partida como Re5 y Re6 y ser mas parecido a los clasicos Re... sera en tercera persona o con la camara detras del hombro como en re5 y 6???
JiiiSaW23Hace 11 años10
@Original-Orpheus
Mostrar cita
No. No posee cooperativo en esas líneas. El único modo cooperativo que posee se denomina [i]RAID[/i], y es algo así como un "[i]Mercenarios[/i]", donde vas avanzando a través de pequeñas zonas del juego con un compañero. El juego es (a diferencia del [b]RE4/5/6[/b]) un [i]SURVIVAL HORROR[/i], como los [b]RE[/b] clásicos. Incluir un modo cooperativo sería ridículo y eliminaría todo lo de "[i]survival[/i]"...
También puedes jugar solo(a) si te quejas tantó.
JiiiSaW23Hace 11 años11
@Mdarwin
Mostrar cita
Los enemigos son patéticos, yo hubiera incluido antiguos enemigos de la saga y zombies !!!!
Tán patéticos no creo qué sean porqué tuvo muy buena fama el juego, y no hablo solo de argumento... porqué de hecho esta muy bién valorado tanto en revistas, foros, y tiendas de video-consolas. ¡Tú para hablar mal de mi BIOHAZARD te lavas la boca con lejía!.
EDITADO EL 15-02-2013 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Modo cooperativo

Hay 11 respuestas en Modo cooperativo, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL