Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mount & Blade: Warband
Mount & Blade: Warband
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mount & Blade: Warband
Por Fdiegoazn6
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 24379

Mount & Blade: Warband: Como puedo hacer que mi ciudad sea rica

Tengo problemas con mi ciudad no tiene dinero nada asta la jente no tiene ropa y no me pagan los inpuesto  ayuda porfacor.
XxagrooxX24Hace 11 años1
Una pregunta una ciudad o aldea creo que tienes que evitar que las asalten y asi podran ganar dinero.
Fdiegoazn6Hace 11 años2
Si esos es en las aldea pero en la ciudad esqe no tiene dinero ni nada para conprar.
Sandtrooper714Hace 10 años3
Para empezar necesitas que las caravanas que entran y salen de la ciudad lo hagan sin problemas y lo mismo con los aldeanos de las aldeas que comercian (veras las caravanas entrar y salir de la misma y lo mismo para los aldeanos). Debes hablar con el maestro del gremio y el te dira si ese tipo del problemas existen (normalmente se encuentra cerca de la entrada al castillo de la ciudad) y de ser asi debes acabar con esos bandidos. Si es posible haz lo mismo con las aldeas que comercien directamente con tu ciudad aunque es posible que interactuar con los ancianos de esas aldeas de lugar a pequeños encontronazos con sus señores, algunos son muy quisquillosos con esas cosas...
Puedes también limpiar las rutas de las caravanas de bandidos aunque no te lo diga nadie y algo muy importante es no estar en guerra. Una guerra arruina la economía de ambos reinos, sobre todo en las zonas fronterizas, si este es tu caso intenta que se llegue a la paz por la via rápida mediante sobornos o atacando a las ciudades/aldeas enemigas para que sean ellos quienes pidan la paz. Otra cosa que puedes hacer también es fletar tus propias caravanas y vender los productos en tu ciudad o crearte un negocio en la misma.
Rulero1Hace 10 años4
Y como puedo hacer mis propias caravanas?
Sandtrooper714Hace 10 años5
Es tan sencillo como ir con tu grupo a comerciar y ejercer de comerciante entre las aldeas y ciudades del juego. Si te refieres a las caravanas que pululan por el mapa esas son generadas de forma automática en las ciudades y depende su generación del nivel de riqueza de la ciudad, de los posibles asedios a la misma (evidentemente si esta asediada no saldrá de ella una caravana del reino propietario de la ciudad para que no la saqueen en cuanto asome el morro).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mount & Blade: Warband > Como puedo hacer que mi ciudad sea rica

Hay 5 respuestas en Como puedo hacer que mi ciudad sea rica, del foro de Mount & Blade: Warband. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL