Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Worrytrain2164
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5962

Menganno: El superhéroe argentino.

Cuando la inseguridad y el mal rondan por las calles de Lanus, ciudad del gran buenos aires, argentina, Menganno esta allí para ayudar, servir y proteger.

Este superhéroes fue un paso adelante y decidió crear una escuela de superhéroes para los más pequeños.

Menganno: El superhéroe argentino.

[list]

[*][b]El nacimiento del superhéroe[/b]
Menganno era una persona normal como todos nosotros, hasta que a principios del 2010 hubo una seguidilla de robos seguidos de muerte. Esto hizo que esa persona tome la decisión de que era hora de hacer algo...



Dicho por el propio superheroe: "tengo que hacer algo pensé, miraba el noticiero y me conmovía, me caían las lágrimas".

[*][b] La escuela de superheroes [/b]



En esta escuela los niños se gradúan para poder ser parte de la cofradía. Como un [i]"mini-salón de la justicia".[/i] 
A dicha escuela acuden, de la mano de sus padres, numerosos niños que se enfundan capa y antifaz para recibir el certificado oficial de [i]"súper héroe"[/i], certificado por Menganno. 
[i]"La idea es que los chicos aprendan a ayudar hacer cosas buenas. Uno les enseña a eso, a que colaboren"[/i], señaló el superhéroe.
 
La actividad también busca alejarlos de la violencia y hasta se reciben armas a cambio de juguetes, durante el curso se le enseña la utilidad de un matafuego o extintor, cuáles son los números de emergencia a los cuales llamar en caso de presenciar un problema, o cuáles son las actitudes recomendable para ayudar al vecino. 

Siendo más concretos, en la escuela a los chicos se les enseña:

[list]
-Primeros auxilios.
-Defensa personal.
-Nociones básicas de seguridad.
-Cómo usar un matafuego.
-Ayudar a las personas mayores.
-La importancia de los números de emergencia.
-A ser más solidarios y muy buenos vecinos.
-En caso de choque o accidente en la vía pública, también se les enseña, cómo deben proceder.
[/list]

Las clases son gratuitas y en ellas colaboran un enfermero que se ocupa de enseñar primeros auxilios, y un policía y un bombero, que instruyen en seguridad.

El curso termina con una merienda para los niños en la [i]"cueva de Menganno"[/i], el lugar secreto de este personaje. 
Decorada como una [i]"bati-cueva"[/i] es el lugar de despedida de la nueva generación de superhéroes

El lema de la escuela es: [b]“Entrar para aprender y salir para ayudar”.[/b]

Imágenes en spoiler.

[spoiler]


[/spoiler]

[*] [b]La solidaridad del superhéroe.[/b]



[list]
[i]Menganno y su amigo Nico[/i]
[/list]

Menganno siempre recorría las calles en su motocicleta, la [i]"mengannomoto"[/i], pero la solidaridad de este héroe hizo que el venda su moto para ayudar a Nicolás Borjas, un chico que necesita ir a china para debe realizarse un implante de células madres y asi lograr mejorar su salud y su calidad de vida. 

[i]“Escuché la historia de Nico por la radio y algo me tocó. ‘Tiene que ser él’, pensé. A través del programa me comuniqué con su mamá, aunque pasó el tiempo y nunca nos juntamos. Pero evidentemente cuando algo se tiene que dar, sucede. Porque una tarde, de pura casualidad, nos cruzamos en la calle. Después de conocerlo estaba más convencido todavía de que había que darle una mano”[/i], explico Menganno. 



Eso no es todo, menganno tambien ayudo a la causa vendiendo juguetes para la beneficencia.






Los que también quieran ayudar y seguir el ejemplo de menganno, pueden empezar compartiendo esta pagina: [url]https://www.facebook.com/pages/Todos-por-Nico/117240835048072[/url]

[*] [b]Los consejos de menganno para la gente y sus hazañas[/b]

Menganno también da consejos a las personas y nos comenta sus hazañas.







[*] [b]Pequeña entrevista al superhéroe[/b]

[*] [b]El mundo de a poco conoce a menganno.[/b] [/list] Personalmente para mi, el sujeto es alguien admirable, no importa que digan que es un ridículo o no, el hombre actúa. Muchos se quejan de la inseguridad, pasan toda su vida quejándose de los problemas pero pocos actúan, ademas es una persona muy generosa. Facebook oficial de menganno: [url]https://www.facebook.com/pages/Menganno-Tu-super-Heroe/117951504884718?fref=ts[/url]
EDITADO EL 24-01-2013 / 07:04 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
WWELORD-3DSfan2119Hace 11 años1
JAJAJAJ un cago de risa yo soy de Remedios de escalada cerquita de lanus 
Leo-the-great335Hace 11 años2
Ayer se agarro a tiro con unos chorros que lo quisieron asaltar.
Pabcasrod21125Hace 11 años3
( .____.)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Menganno: El superhéroe argentino.

Hay 3 respuestas en Menganno: El superhéroe argentino., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL