Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Aaitor2802
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 27542

¿Puedo usar el movil como pendrive para pasar cosas a la consola?

Quiero pues eso... pasar alguna que otra pelicula y verla en la tele, y algun que otro tema que me he bajado para la play y no se si sirve un Smartphone para pasarlo.

Aclaro que es un SONY Xperia S, al ser de la misma marca que la consola tiene que ser compatible no?  
CeeSc2355
Expulsado
Hace 11 años1
Es probable que si , yo uso el galaxy ace de pendrive  tengo ke bajar lo solapa de arriba y ponerlo en modo almacenamiento, tambien recuerda que tienes programas del pc como ps3 media server.
Dyvymtvar443Hace 11 años2
Si pones el móvil en modo almacenamiento masivo funciona como un pendrive o disco duro externo cualquiera.

La mayoría de lo móviles traen también un servidor multimedia que sirve justamente para eso. En el caso de los samsung se llama AllShare. En los sony no lo se.

En cuanto al ps3mediaserver va de lujo en los pc's pero si lo que quieres es ver una película fullhd y estas conectado por wifi no podrás, se quedara pillada constantemente. Sin embargo si ambos dispositivos estan por cable y la dejas cargar un poco en pausa luego te irá perfecta.
EDITADO EL 23-01-2013 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Adri931588Hace 11 años3
Sí, aunque es más recomendable usar un Pen-drive.

Si es de la PS3 a la Vita, con que tengas un Pen-Drive de 8 Gb vas de sobra si los pasas de uno en uno 
Avatar753-1450Hace 11 años4
Personalmente pienso que usar un móvil para lo que nos comentas creo que no es la mejor idea. Como te han dicho, por poder puedes hacerlo, pero piensa que si lo estas usando mucho para eso, te quedarás sin móvil en un plis, para lo que quieres tienes otros medios, más baratos que lo que comentas y más rápidos, por ejemplo un Pen.

Solo piensa en que la batería te la cargaras rápidamente como empieces a cargar y descargar películas. Hoy en día los móviles pueden hacer muchas cosas como por ejemplo fotos, pero como comprenderás, las fotos que hace no son de una calidad media. Ya sé que son más que suficientes para la gran mayoría de usuarios, pero si quieres hacer fotos lo mejor es una cámara. 

Por poder se pueden hacer muchas con los móviles de hoy en día, pero el potencial del mismo es la telefonía y los mensajes, el resto todavía queda para poder compararse con otros aparatos.

Por no querer gastarte 16€ aprox en un pen drive, te cargaras la batería del móvil (que eso será lo primero que te ocurra) y esta te costará como mínimo 30€.

En fin, es mi opinión, y casi seguro muy personal, pero comprenderás es la mejor que te puedo dar en estos momentos.

Un saludo,

Avatar753-1 
Borringer334Hace 11 años5
Yo las canciones y fotos las pase con el movil y tengo el mismo que tu, haciendo al movil servidor multimedia y copiando los contenidos.
Elsebas11Hace 2 años6
Yo tengo un Huawei P Smart 2020 como puedo usar mi celular para pasar archivos a la PS3 Super Slim.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Puedo usar el movil como pendrive para pasar cosas a la consola?

Hay 6 respuestas en ¿Puedo usar el movil como pendrive para pasar cosas a la consola?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL