Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher
Por Agata37
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 18393

The Witcher: La armadura de Cuervo.

Uhm... el problema que tengo es que tras hablar con el herrero enano me dice que le traiga un seguido de cosas.
lo tengo todo, pero en las misiones me dice que aun me faltan piezas de la armadura de Cuervo, clico en "mostrar en mapa" y me lleva de nuevo a la cripta donde está la tumba, me la he recorrido de punta a punta. Pero parece ser que antes de entrar en la cámara de la tumba de Raven, a la izquierda se supone que no puedo mover esas rocas, no obstante tras ellas veo las letritas "puerta" y la misión me sigue indicando la tumba del caballero este, y no se si pensar que es un fallo del juego.

P.D: no se donde buscar el [u]recirculador bifuncional de aleación y fibra[/u]. 

Lo otra era las pezas de la [u]armadura de Ruyter[/u] (las tengo)
r[b]estos de armadura[/b][u] (las tengo, pero al parecer me falta, el problema detallado antes arriba)
[u]y las notas del cantor elfo[/u] (las tengo).

tampoco entiendo lo de la piedra que debo encontrar en la vieja mina de la cienaga de wyzima, porque he estado allí, encontré una piedra enorme como un menir pero nada, no hace nada... =/ entonces pensé en eso de [u]2 de fuego y 1 de aire[/u], y tampoco pasó nada.. 

¿alguien puede ayudarme? 
Merci por adelantado.
-efb-2192Hace 16 años1
Para encontrar el recirculador bifuncional de aleación y fibra tenes que ir a la mina de el cementerio de la cienaga y despues creo que en una especie de portal de piedra lanzar los conjuros de fuego (igni) y de aire (aard) y asi te permite pasar a otra parte de la mina donde lo encuentras.
Yajer3Hace 15 años2
Alguien sabe algun truquillo para matar a las apariciones es que me vuelven loco cuando aparecen muchos en la cripta del cuervo algun veneno, magia espada? es que no tengo la entrada en el bestiario.

Saludos¡¡¡
Jx-k56Hace 15 años3
Bueno si no recuerdo mal igni les duele pero lo mas importante una golondrina y si tampoco recuerdo mal el aceite contra espectros y las espada de plata en modo rapido... ah y tambien intenta matarlas de 1 en 1 y si se te acumulan mas de 3 usa el modo grupo. espero que te sirva.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher > La armadura de Cuervo.

Hay 3 respuestas en La armadura de Cuervo., del foro de The Witcher. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL