Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por JuZa-98917
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 273

Borderlands 2: Ayuda borderlands 2 ps3

Necesito ayuda en el borderlands 2 para conseguir la escopeta que suelta jack..esque le mate y no la coji porque no sabia de su exsistencia  tambien ayuda para el terraformo ese me mata cuando le queda un cuarto de vida
MI id de ps3 es JuZa-989 gracias
Simarro301282Hace 11 años1
Si la escopeta q dices es la conference call no la suelta jack si no el guerrero. yo t la puedo pasar. y tb t puedo ayudar con el terramorfo. mi id es simarro30.
JuZa-98917Hace 11 años2
Gracias te agrego..en na jugamos xdd tienes micro?
Simarro301282Hace 11 años3
No, no tengo micro. cuando m veas conectado avisame pq ayudo a mucha gente y no m acuerdo d quien es quien.
JuZa-98917Hace 11 años4
Tengo el escudo the bee tu?
Simarro301282Hace 11 años5
Por supuesto
JuZa-98917Hace 11 años6
Y que armas legendarias tienes?
Simarro301282Hace 11 años7
Tengo casi todas. siento no haberte atendido esta noche pero es q no estaba jugando. habia dejado la consola con la partida solo con invitacion pq esperaba un colega para q m pasara unas armas y yo estaba ocupado.
NaGaSiS78Hace 11 años8
Yo me apunto a la cazeria D, ya hice tratos con simarro, muy buenos por cierto , el me surtio de escudos y modifica  y yo le surti de armas D.

Por cierto simarro ayer antes de irme pille un escudo de 100k, lo que pasa que consume vida ya te lo enseño.

Mi id es nagasis
Simarro301282Hace 11 años9
@NaGaSiS
Mostrar cita
Yo me apunto a la cazeria D, ya hice tratos con simarro, muy buenos por cierto , el me surtio de escudos y modifica y yo le surti de armas D. Por cierto simarro ayer antes de irme pille un escudo de 100k, lo que pasa que consume vida ya te lo enseño. Mi id es nagasis
Si, m lo tienes q enseñar q no tiene mala pinta
NaGaSiS78Hace 11 años10
@Simarro30
Mostrar cita
@NaGaSiS
Mostrar cita
Yo me apunto a la cazeria D, ya hice tratos con simarro, muy buenos por cierto , el me surtio de escudos y modifica y yo le surti de armas D. Por cierto simarro ayer antes de irme pille un escudo de 100k, lo que pasa que consume vida ya te lo enseño. Mi id es nagasis
Si, m lo tienes q enseñar q no tiene mala pinta
No me acuerdo del nombre, pero vamos es el legendario tortuga. Ahora se me ha antojado el Alkaline The bee, para conseguir matar al maestro de gee, por lo de la inmunidad al veneno, o a ver si puedo contigo y alguno mas, es que no veas el tio lo jodido que es, es donde tienes que matar los gusanos y el tio se muere por el veneno, por lo que tu tienes que sobrevivir D ese es el truco. Se consiguen muchos cristales
Simarro301282Hace 11 años11
Ya tengo ese escudo. no m gusta pq t hace andar muy lento. y como ya he dicho antes el alcaline no t quita el daño d veneno d los gusanos d gee.
NaGaSiS78Hace 11 años12
@Simarro30
Mostrar cita
Ya tengo ese escudo. no m gusta pq t hace andar muy lento. y como ya he dicho antes el alcaline no t quita el daño d veneno d los gusanos d gee
tema ya olvidado, si que va no te quita el veneno.... la verdad que de poco vale, ya lo consegui matar ejejej que paciencia hay que tener con ese pavo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda borderlands 2 ps3

Hay 12 respuestas en Ayuda borderlands 2 ps3, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL