Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Continúa el baneo de por vida de jugadores profesionales de League of Legends

Fran2979230Hace 11 años64
@Mushe
Mostrar cita
Otro motivo más para que la gente deje este juego malisimo y vaya por el Dota 2 .
El dota 2 es igual que este juego trolls hay en todos lados.
Tigershark1114560Hace 11 años65
@Seguidor32
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Se pasan mucho le regale mi cuenta a un amigo y ya lo han baneado 3 veces solo por no saber jugar al nivel que yo jugaba...
Si eso es lo que te dice tu amigo y le quieres creer... [spoiler]No te banean por ser mal jugador. Para estos casos esta la opcion reportar por "jugador sin habilidad", pero eso lo unico que hace es que el servidor lo tenga en cuenta la proxima vez para alinearlo con otra gente mas inexperta.
@Milito3515
Mostrar cita
Expulsión de por vida por eso? .
Es algo que se va acumulando. Y si han llegado a ese punto ten por seguro que se lo han ganado a pulso... y mas siendo pros.
@Zer0cg
Mostrar cita
No creo SOLO tengan una cuenta De seguro lo dejan x un TIEMPO pero vuelven luego SIEMPRE VUELVENN
Si, se van a hacer otra cuenta y seguiran jugando igual. Pero todo lo desbloqueado anteriormente ya lo han perdido. Ademas una cosa es el baneo de una cuenta y otra que al propio jugador le nieguen jugan en competitivo, donde pueden ganar bastante dinero y vivir de ello durante un tiempo. Y esto segundo es de lo que habla el articulo... vamos, que los han jodido por imbeciles. Con la gente que querria estar ahi y estos lo mandan a la mierda por "bocazas" (por teclado).
@Tigershark11
Mostrar cita
Sé que no sirve de nada, pero exigiría a Riot que en lugar de creerse esas protestas (hay muchos premade's trolls andando y baneando a los demás) que se miraran la partida entera y que vieran si eso es verdad.
¿Y que crees que hacen? No es el tribunal quien banea cuentas, es mas bien un filtro. Y de los que llegan a los de Riot pues deciden que hacer con ellos dependiendo de las partidas que han hecho. Y tampoco me parece que lo hagan por gusto, porque al final cada cuenta baneada es un cliente menos para ellos.
[/spoiler] Obio que a riot no les gusta perder clientes, pero hay muchos trolls (no trabajadores de riot, jugadores normales) que denuncian por trollear... Me banearon por jugador sin habilidad quedando 19/2/13 mid y gankeando arriba y abajo...
Seguidor322540Hace 11 años66
@Mushe
Mostrar cita
Otro motivo más para que la gente deje este juego malisimo y vaya por el Dota 2 .
¿Cuantas veces lo vas a repetir? La primera vez hizo gracia, ¿pero hacia falta decir lo mismo? ¿O es que no pudiste soportar que la primera vez nadie te respondiera? En fin... pues ya lo han hecho. Enorabuena.
Adeel199178Hace 11 años67
@Juan-san
Mostrar cita
@PK-Red
Mostrar cita
Desde luego, algunas compañias deberian tomar ejemplo (como Activision) seguro que asi la gente dejaria de insultar por el micro en COD
Eso no es posible, y te voy a explicar por qué: Seguramente a los de LOL no les gusta tanto el money como a los Activision. Para ellos un usuario menos es menos dinero, y eso es inconcebible para Activision.
Que gracia me ha hecho leer que a Riot no le gusta el dinero...
Nefroxx440Hace 11 años68
Genial!
Chapeton66Hace 11 años69
@Mushe
Mostrar cita
Otro motivo más para que la gente deje este juego malisimo y vaya por el Dota 2 .
[img]http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/77076_387539544666101_1016014518_n.jpg[/img]
Marcosandra136Hace 11 años70
@Seguidor32
Mostrar cita
@Marcosandra
Mostrar cita
Jajaja,gracias por hacerme reir un rato,ya no juego,pero enserio,no ace falta molestarse por ser un pakete ^^
Viva la prepotencia. Hasta a mi me has contagiado antes en un momento. Los flamers molestan hasta cuando no es a uno mismo a quien insultan y demas, solo con tenerlos en el equipo llenando el chat de idioteces y spameando con los abisos acusticos. No es cuestion de lo bueno que puedas ser. Yo prefiero jugar con 4 paquetes y perder mientras lo hagan lo mejor que sepan, a jugar con 1 como tu al que le faltan dos tornillos y que arruina la experiencia de juego aun ganando con una diferencia de 40-15 en asesinatos. ¿Y que ya no juegas? Bueno, pues es bueno saber que la comunidad de LoL es un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito mejor.
JAJAJAJAA
GiIgamesh590Hace 11 años71
En realidad, por mucho que el juego este regalado. teneis razon en lo que que la comunidad da asco. es mas, para meter fuelle, encima no es riot quien banea. sino son los propios jugadores que se miran los casos y luego dicen castigar o perdonar. a mi sinceramente me parece mal por el hecho de que la gente troll pone castigar a full simplemente para cosechar pi, y tampoco es eso. aunque tengas que ser + de level 20 yo no me fio de los gammers
Mushe10562Hace 11 años72
@Seguidor32
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Otro motivo más para que la gente deje este juego malisimo y vaya por el Dota 2 .
¿Cuantas veces lo vas a repetir? La primera vez hizo gracia, ¿pero hacia falta decir lo mismo? ¿O es que no pudiste soportar que la primera vez nadie te respondiera? En fin... pues ya lo han hecho. Enorabuena.
En realidad es la primera vez que escribo esas palabras. Si encontras algún post similar mio, la gente lo respondió te aviso, y concordaba con lo que dije.
Seguidor322540Hace 11 años73
@Tigershark11
Mostrar cita
@Seguidor32
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Se pasan mucho le regale mi cuenta a un amigo y ya lo han baneado 3 veces solo por no saber jugar al nivel que yo jugaba...
Si eso es lo que te dice tu amigo y le quieres creer... [spoiler]No te banean por ser mal jugador. Para estos casos esta la opcion reportar por "jugador sin habilidad", pero eso lo unico que hace es que el servidor lo tenga en cuenta la proxima vez para alinearlo con otra gente mas inexperta.
[/spoiler] Obio que a riot no les gusta perder clientes, pero hay muchos trolls (no trabajadores de riot, jugadores normales) que denuncian por trollear... Me banearon por jugador sin habilidad quedando 19/2/13 mid y gankeando arriba y abajo...
Te reportarian por alguna otra cosa. Ya lo digo dentro del spoiller que has puesto. El "jugador sin habilidad" hace que el juego te empareje con gente de peores puntuaciones, no sirve para banear.
@Mushe
Mostrar cita
En realidad es la primera vez que escribo esas palabras. Si encontras algún post similar mio, la gente lo respondió te aviso, y concordaba con lo que dije.
Igual me lo encontre diferentes veces y crei que andaba por paginas distintas. Pues te pido perdon por el comentario.
EDITADO EL 25-01-2013 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 11 años74
@Seguidor32
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
@Seguidor32
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Se pasan mucho le regale mi cuenta a un amigo y ya lo han baneado 3 veces solo por no saber jugar al nivel que yo jugaba...
Si eso es lo que te dice tu amigo y le quieres creer... [spoiler]No te banean por ser mal jugador. Para estos casos esta la opcion reportar por "jugador sin habilidad", pero eso lo unico que hace es que el servidor lo tenga en cuenta la proxima vez para alinearlo con otra gente mas inexperta.
[/spoiler] Obio que a riot no les gusta perder clientes, pero hay muchos trolls (no trabajadores de riot, jugadores normales) que denuncian por trollear... Me banearon por jugador sin habilidad quedando 19/2/13 mid y gankeando arriba y abajo...
Te reportarian por alguna otra cosa. Ya lo digo dentro del spoiller que has puesto. El "jugador sin habilidad" hace que el juego te empareje con gente de peores puntuaciones, no sirve para banear.
@Mushe
Mostrar cita
En realidad es la primera vez que escribo esas palabras. Si encontras algún post similar mio, la gente lo respondió te aviso, y concordaba con lo que dije.
Este tema. Pagina 4 y pagina 5.
??????? En la página 4 esta el comentario en el que me citaste, y en la página 5 esta mi respuesta hacia vos... Solo tengo 2 comentarios... Y uno es hacia vos...
Seguidor322540Hace 11 años75
@Mushe
Mostrar cita
[spoiler]
@Seguidor32
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
@Seguidor32
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Se pasan mucho le regale mi cuenta a un amigo y ya lo han baneado 3 veces solo por no saber jugar al nivel que yo jugaba...
Si eso es lo que te dice tu amigo y le quieres creer... [spoiler]No te banean por ser mal jugador. Para estos casos esta la opcion reportar por "jugador sin habilidad", pero eso lo unico que hace es que el servidor lo tenga en cuenta la proxima vez para alinearlo con otra gente mas inexperta.
[/spoiler] Obio que a riot no les gusta perder clientes, pero hay muchos trolls (no trabajadores de riot, jugadores normales) que denuncian por trollear... Me banearon por jugador sin habilidad quedando 19/2/13 mid y gankeando arriba y abajo...
Te reportarian por alguna otra cosa. Ya lo digo dentro del spoiller que has puesto. El "jugador sin habilidad" hace que el juego te empareje con gente de peores puntuaciones, no sirve para banear.
@Mushe
Mostrar cita
En realidad es la primera vez que escribo esas palabras. Si encontras algún post similar mio, la gente lo respondió te aviso, y concordaba con lo que dije.
Este tema. Pagina 4 y pagina 5.
[/spoiler] ??????? En la página 4 esta el comentario en el que me citaste, y en la página 5 esta mi respuesta hacia vos... Solo tengo 2 comentarios... Y uno es hacia vos...
Mira la fecha de edicion. REctifique a tiempo... supongo.
EDITADO EL 25-01-2013 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 11 años76
@Seguidor32
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Seguidor32
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
@Seguidor32
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Se pasan mucho le regale mi cuenta a un amigo y ya lo han baneado 3 veces solo por no saber jugar al nivel que yo jugaba...
Si eso es lo que te dice tu amigo y le quieres creer... [spoiler]No te banean por ser mal jugador. Para estos casos esta la opcion reportar por "jugador sin habilidad", pero eso lo unico que hace es que el servidor lo tenga en cuenta la proxima vez para alinearlo con otra gente mas inexperta.
[/spoiler] Obio que a riot no les gusta perder clientes, pero hay muchos trolls (no trabajadores de riot, jugadores normales) que denuncian por trollear... Me banearon por jugador sin habilidad quedando 19/2/13 mid y gankeando arriba y abajo...
Te reportarian por alguna otra cosa. Ya lo digo dentro del spoiller que has puesto. El "jugador sin habilidad" hace que el juego te empareje con gente de peores puntuaciones, no sirve para banear.
@Mushe
Mostrar cita
En realidad es la primera vez que escribo esas palabras. Si encontras algún post similar mio, la gente lo respondió te aviso, y concordaba con lo que dije.
Este tema. Pagina 4 y pagina 5.
??????? En la página 4 esta el comentario en el que me citaste, y en la página 5 esta mi respuesta hacia vos... Solo tengo 2 comentarios... Y uno es hacia vos...
Mira la fecha de edicion. REctifique a tiempo... supongo.
Ok no hay problema .
Velandia12362Hace 11 años77
@Storax
Mostrar cita
@Velandia123
Mostrar cita
El sistma con el que evaluan para castigar a sus jugadores es el peor que he visto en toda mi vida de video juegos, simplemente por eso no vuelvo a tocar ese juego. Elo 1867 y que llamen la atencion por decirle noob a alguien cuando lo es... SUCKS ME BALLS.
Decirle noob es insultarlo... que esperas? NOOB no es precisamente un petalo de rosa, en el mundo de los videojuegos un "noob" es un "pedazo de inutil" pero resumido en 4 letras... es obvio que te van a llamar la atencion. Aparte cuando aceptas los terminos y condiciones de uso aceptas no insultar ni agredir y por decirle "noob" lo estas rompiendo. Es su juego, sus reglas, no te gusta... bueno tenes 400 millones de juegos mas.
Si lo se por eso mismo ya llevo meses sin jugarlo simplemente es mi punto de vista, si yo tengo un ELO de 1867 y que me salga un crio de esos a dañarme la partida, gracias el problema de los trolls le quedo grande a LoL asi como el me castiga pues yo no juego eso, es la mejor forma, anque dudo que le haga falta un usario, pues tiene millones
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Continúa el baneo de por vida de jugadores profesionales de League of Legends

Hay 77 respuestas en Continúa el baneo de por vida de jugadores profesionales de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL