Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Por Anmovi7361
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 37070

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game: ¿Mejor coche?

¿Cuál es para vosotros el mejor coche del juego?¿Y donde se encuentra?  (Que no sea de pago)
Relojman195Hace 11 años1
Bugatti veyron super sport derrota al nº 3 de los most wanted y vete a easydrive y te lo pillas saludos 
1 VOTO
Arni44444Hace 11 años2
Lamborghini aventador lp700-4 es rápido y ágil tiene un manejo muy preciso (para mi gusto) se consigue derrotando al numero 4 .

PD : Hay coches mejores en velocidad pero el lambo es muy ágil .
1 VOTO
Sulillo30Hace 11 años3
Koenisseg Agera R sin duda tiene una velocidad y una aceleracion brutal , es complicado de manejar pero si contralas no tendras problemas..
Se consigue derrotando al numero 1 de la blacklist     
Dani-isla915Hace 11 años4
Estoy deacuerdo con Arni44  en todo lo que ha dicho . El Lamborghini Aventador.
Saltodefe26Hace 11 años5
Para mi el mejor coche es el Nissan GT-R sobretodo para el online. Porque tiene una gran aceleracion y es bastante rapido. No es tan rapido como el aventador pero lo mejor de todo es que es un coche que va bien en cualquier terreno y no hay problema si es una carrera de asfalto o de tierra. En las rectas de gravilla es posible adelantar al aventador e incluso al bugatti.
En 1 jugador lo encuentras en el hotel que esta encima  de los aros cruzados esos, y en el online te lo dan al nvl 50.
1 VOTO
Unaiutr175947Hace 11 años6
Para mi, el mejor coche es el ariel atom 500 v8.. Se consigue buscandolo por un puente que hay al salir de fairhaven.. pero, el problema es que no pqra de 270..  asi que, en general, el mejor es el veyron..
Enrish2Hace 7 años7
El aventador es el mejor de todos y esta en el numero 4 o tambien el buggati es bastante rapido pero el aventador tine mucho control.
Segamer102Hace 6 años8
Para mi el mejor coche de todos es el ford mustan boss 458 si no me equivoco es una maquina su aceleracion y vel punta es buena y control todo lo demas tambien son muy buenos  con ese le pude ganar a los 5 primeros sin tuning  y si le pones el tunig correcto eso es una maquina y si sabes manejarlo llegar a trecientos en unos minutos no es dificil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > ¿Mejor coche?

Hay 8 respuestas en ¿Mejor coche?, del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL