Pues eso, en conpetitivo o en multijugador o en el modo libre? gracias.
Sí, especificamente en el cooperativo.Alexgarciapasalo86Hace 11 años2
11ruby69162Hace 11 años3vale, gracias@Andres15gt6Mostrar citaSí, especificamente en el cooperativo.
Claro, ademas si tienes el juego lo suele poner por la parte de detrás, los jugadores que pueden jugar a la vez.Alexgarciapasalo86Hace 11 años4
SALAS69868Hace 11 años5no aun no lo tengo, pero me lo voy a comprar el viernes@11ruby69Mostrar citaClaro, ademas si tienes el juego lo suele poner por la parte de detrás, los jugadores que pueden jugar a la vez.
Y se puede en modo libre, me lo comprare este finde?Zimarion548Hace 11 años6
1 VOTOSALAS69868Hace 11 años7En modo libre no pueden jugar dos jugadores, sólo en cooperativo. Son 6 misiones lineales y hay un DLC gratis para ps3 con 2 misiones más@SALAS69Mostrar citaY se puede en modo libre, me lo comprare este finde?
Zimarion548Hace 11 años8Upps, he puesto interrogación donde no iba. Gracias, creía que iba a poder hacer el tonto en el modo libre con mis amigos.@ZimarionMostrar citaEn modo libre no pueden jugar dos jugadores, sólo en cooperativo. Son 6 misiones lineales y hay un DLC gratis para ps3 con 2 misiones más@SALAS69Mostrar citaY se puede en modo libre?, me lo comprare este finde
Es una pena que no tenga un modo libre online. Pero bueno es un juegazo y con tus colegas siempre puedes hacer las misiones de cooperarivo.XXFrancoxoXx3Hace 11 años9
Puedes jugar en multijugador online en pantalla dividida, también en cooperativo pero no en modo libre.Juansuarez4Hace 10 años10
Hasta 4 pueden jugar pero debes tener cuentas diferentes para poder hacerlo.BikerDark2Hace 6 años11
Cómo hago para poner far cry 3 para 4 jugadores pero en una sola tv......se puede.BikerDark2Hace 6 años12
Cómo hago para poner far cry 3 para 4 jugadores pero en una sola tv......se puede.
Hay 12 respuestas en En el far cry 3 pueden jugar dos personas en pantalla dividida?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 6 años.