Vereis , vi en unos videos y en varias paginas donde se le aplicaba a la PS3 la reconstruccion de base datos , para mejorar su rendimiento y evitar que se quede trabada o congelada mientras juegas, al hacerlo.. ¿perdere datos o archivos de mi PS3 o solamente se dedicara a corregir algun error o fallo?
[u][b]Soluciona los siguientes problemas[/b][/u] - Congelación espontanea de la partida - Congelación en las cargas de los juegos - Congelación en los inicios d elos juegos - Sincronizara los trofeos mas rapido - El menú XMB cargara casi al instante - La PS3 ira mas fluida [u][b]Auto preguntas y respuestas [/b] [/u] ¿Esto eliminara algún juego o datos instalados en mi PS3? NO ¿Esto eliminar cualquier Fotos / Videos / MP3 `s? NO ¿Esto eliminar cualquier partida guardada o trofeo? No Sin embargo puede que arregle datos corruptos en sus partidas guardadas. ¿Esto dañar mi Playstation 3 de alguna manera? NO ¿Esto arreglara mi consola que no se enciende correctamente? Dependiendo del problema, SÍ. Eso es precisamente para lo que este menú se hizo. Un problema común con las consolas que aparecen a su vez no es en la configuración de pantalla de vídeo, que puede ser ajustado en este menú de mantenimiento ya que cuando tiene acceso a esto, se envía vídeo a través de todas las señales de salida de PS3. ¿Qué voy a perder al hacer esto? Lo único que se pierde, son los mensajes recibidos y enviados. ¿Mi trofeos seran eliminado? No Dudas, aquí ando o buscas por internet7 VOTOSDraco87652Hace 7 años2
Tengo la ps3 pirateada despues de la reconstruccion de datos segira etando igual?1 VOTOCristiansalas68Hace 7 años3
No te preocupes no vas a perder el pirateo, lo sé porque yo lo he comprobado a lo mejor no te deja conectarte con tu cuenta de playstation network, cambias el environment por np si se te cambia y ya estáSastiamgo1Hace 3 años4
Reconstruir la base de datos podría arreglar unos ficheros dañados? Tengo ese problema y la única solución que me han dado es formatear pero tengo varios juegos digitales que no podré recuperar si formateo. Necesito otra solución :c.
Hay 4 respuestas en PS3 Slim Reconstruccion de base de datos ¿que hace?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.