Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
300: March to Glory
300: March to Glory
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 300: March to Glory
Por Kart871
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 785

300: March to Glory: Ayuda por Favor

Despues de derrumbar el muro con las bombas, paso al siguiente capitulo donde se Ordena buscar un lugar mas elevado, poner en formacion retroceder 50 metros, mantenerse unidos y vigilar las flechas.... Sin embargo no logro pasar ese capitulo... Me pueden ayudar??
Ricko6926Hace 14 años1
Hola vi que pedias ayuda sobre este juego de 300 y espero no explicarte demasiado tarde bueno sin mas preambulos .  a MI ME SIRVIO ;  lo primero que debes hacer es como ya sabes cuando vengan los primero soldados si tienen escudo con cuadrado luego inmediatamente equis, aqui tienes que poner mucha atencion. No vallas de prisa y trata de ir despacio antes de que te salga la lluvia de flechas , es decir calcula cuando te llegan las flechas del cielo y no trates de pelear ni cubrirte cuando esta la lluvia de flechas ., si te das cuenta y eres observador veras que hay unos arboles secos a tu izquierda , los primeros 2 arboles estan casi juntos y es ahi donde debes parar y esperar hasta que vengan los soldads en otras palabras justo despues de pelear con ellos abanzas de 2 a 5 pasos y cae la lluvia de flechas, luego de cubrirte de las flechas abanza lo mas rapido que puedeas para ganar terreno, luego salen otros soldados con un tio que se queda atras para hacerte la vida imposible, el cual te tira las candelas, mata los soldados lo mas rapido que puedas y dirigete rapido hacia ese tio de las candelas y justo sobre presiona equis, y otra ves veras 2 arboles mas, el cual casi al llegar donde estos arboles es justo donde cae la 2da lluvia de flechas, (Nota: esto de los arboles es para que sepas cuando cae la lluvia de flechas, el cual te daras cuenta que justo antes de que los pases es cuando cae la lluvia esto de los arboles se me ocurrio para poder saber y tomar un calculo de en que momento cae esa lluvia que es bien molestosa.  )lo importante de esto es que en el momento de que este esa lluvia no tengas enemigos y solo puedas cubrirte de la lluvia entiendes, , trata de calcular cuando cae la lluvia por eso cuando estes cerca de los arboles detente un poco y deja que se te acerquebn los soldados luego de matarlos camina y veras que cae la lluvia te cubres y avanzas esa es la idea, otro tip que te puedo dar es cuando viene el gigante o los gigantes rodeados de soldados , y todos juntos a la vez solo presiona equis hasta que mates al gigante el cual se muere de dos presionadas del boton equis luego acaba con los soldados con cuadrado si los soldados ties tienen escudos sino solamente equis, no hagas lo contrario ,ok, siempre primero al gigante y la tercera lluvia de flechas viene justo a tu derecha veras un tronco de arbol caido es un pequeño tronco esta en el suelo del lado derecho y ahi espera a los soldados que te vienen ok, justo despues de matarlos caminas y cae la lluvia esto te dara tiempo para que los siguientes soldados que se vienen no te hagan daño mientras te cubres ok, , lo iportante es SABER EN DONDE CAE LA LLUVIA DE FLECHAS, POR ESO SI TU YA SABES CUANDO EMPIEZAN A CAER PARA OK PARA QUE PUEDAS PELEAR, MAS LUEGO DE MATAR A TUS OPONENTES CAMINAS Y VERAS QUE TENGO RAZON , VERAS QUE CAE LA LLUVIA Y TE CUBRIRAS, espero te sirva, a mi me sirvio me mataron como unas 12 veces en este lugar pero idee mi propia estrategia x que justo cuando caian las flechas tenia a los soldados encima y me daba un coraje tremendo por que si te cubrias de las flechas el enemigo te empujaba para hacerte retroceder el cual te ganan terreno o te pegaban y si te ponias a pelear con ellos las flechas te golpeaban espero sepas comprender mi testamento y veras que si le pones atencion es super sencillo pero trabajoso suerte! aqui mi correo por si quieres mas detalles o alguna cosa( ricko_1979@hotmail.com) y el de mi id ps3 (NoAdmitoMalosOK) SALUDOS DESDE ECUADOR.
Goooldo2Hace 12 años2
Como agarro un escudo caido   o k m tiraron.
Goooldo2Hace 12 años3
Como agarro un escudo caido  o que me tiraron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 300: March to Glory > Ayuda por Favor

Hay 3 respuestas en Ayuda por Favor, del foro de 300: March to Glory. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL