[b]Bueno el problema en si no es para mi, es para mi hermano, puesto que tiene el juego y quiere jugarlo en pantalla dividida, pero por lo visto no puede, le salta el siguiente mensaje: [u]La actual resolución de pantalla no es compatible con el modo de pantalla dividida[/u] , según este mensaje tiene que ver con la resolución de pantalla, mi hermano lo a intentado en 2 televisores con el HDMI puesto y nada, en ninguno le deja, con o sin HDMI, si alguien sabe como solucionarlo que me diga, espero no tener que comprar televisores especiales... si no ya los juegos serán una buena estafa. Un saludo y gracias![/b]
Yo tengo una tele de 32 pulgadas y el hdmi y me va y eso que mi tele ya es bastante vieja.RexDriftKing2777Hace 11 años2
Ratchetqforce139Hace 11 años3Pues no entiendo entonces el problema, tendré que mirarle las pulgadas a ambos televisores. PD: Si tu televisor tiene HDMI no puede ser bastante viejo@RatchetqforceMostrar citaYo tengo una tele de 32 pulgadas y el hdmi y me va y eso que mi tele ya es bastante vieja
Bueno aun tiene bastante tiempo mi tele no te creas1 VOTO
Hay 3 respuestas en Duda con multijugador a pantalla dividida, del foro de Ratchet & Clank: QForce. Último comentario hace 11 años.