Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Xiquiwini4
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 116

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Sistema para poder hablar con voz

Hola buenas queria proponer este tema ya que va a ser la bomba es facil rapido y divertido.No vengo para hacer publicidad de ningún tipo tan solo vengo para proponer esto a todos chicos/as de este foro que es de pokemon. Con este programa podemos hablar para hacer intercambios de pokemon  quedadas para hacer algun duelo pokemon con numero de amigo  etc etc etc charlar etc .Ya os ire contando por mensaje privados porque no quiero que me baneen la cuenta aun asi ya dije que no vengo ha hacer publicidad.Si sois menores siempre pedir permiso a vuestros padres aunque esto es para pokemon . Ya os digo estrategias quedadas para intercambiar cualquier duda  va haber de todo tema pokemon y risas. Mi nombre es Marcos 25 años y me gusta el tema competitivo sobre todo la legalidad y pasarlo bien espero que si os gusta esta propuesta me deis 1 puntito eso si nunca obligo =) sois libres y tambien si hay criticas pues hacedmelas saber porque las criticas tambien son buenas para poder mejorar.Un saludos a todos y aseguir con este pedazo de juego mundial .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Sistema para poder hablar con voz

Hay 0 respuestas en Sistema para poder hablar con voz, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL