Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Yilldra5648
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 41158

Dark Souls: Armas de caos.

[b] Pues esa es la pregunta. ¿Cómo las forjo?[/b]
Cmr962131Hace 11 años1
Con el Ascua del caos.
Alvaro1805584Hace 11 años2
Pues le tienes que dar el ascua del caos al herrero de las catacumbas y luego hacer un arma de fuego +5 y de ahí pasar al refuerzo del caos.
2 VOTOS
Yilldra5648Hace 11 años3
@Alvaro1805
Mostrar cita
Pues le tienes que dar el ascua del caos al herrero de las catacumbas y luego hacer un arma de fuego +5 y de ahí pasar al refuerzo del caos.
[b] ¿Y dónde puedo encontrar esa ascua? Ya que las únicas que no tengo localizadas son las de mejorar a +15 y esa al parecer.[/b]
Cmr962131Hace 11 años4
@Yilldra
Mostrar cita
@Alvaro1805
Mostrar cita
Pues le tienes que dar el ascua del caos al herrero de las catacumbas y luego hacer un arma de fuego +5 y de ahí pasar al refuerzo del caos.
[b] ¿Y dónde puedo encontrar esa ascua? Ya que las únicas que no tengo localizadas son las de mejorar a +15 y esa al parecer.[/b]
Tras derrotar a Quelaag, más adelante hay un jefe que es gigante y de fuego, que cuando le vences, el lago de lava que esta bajo él se quita y aparecen unos cuantos minotauros. Pues después de matarlos, por esa zona, hay como un cadáver en el centro de un charco de lava, pues ése cadáver tiene el ascua del caos.
1 VOTO
Yilldra5648Hace 11 años5
@Cmr96
Mostrar cita
@Yilldra
Mostrar cita
@Alvaro1805
Mostrar cita
Pues le tienes que dar el ascua del caos al herrero de las catacumbas y luego hacer un arma de fuego +5 y de ahí pasar al refuerzo del caos.
[b] ¿Y dónde puedo encontrar esa ascua? Ya que las únicas que no tengo localizadas son las de mejorar a +15 y esa al parecer.[/b]
Tras derrotar a Quelaag, más adelante hay un jefe que es gigante y de fuego, que cuando le vences, el lago de lava que esta bajo él se quita y aparecen unos cuantos minotauros. Pues después de matarlos, por esa zona, hay como un cadáver en el centro de un charco de lava, pues ése cadáver tiene el ascua del caos.
[b] Edit: menuda burrada dije. ¿Me aconsejas mejorar la Uchigatana+5 de fuego a caos? [/b]
EDITADO EL 17-01-2013 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Cmr962131Hace 11 años6
@Yilldra
Mostrar cita
@Cmr96
Mostrar cita
@Yilldra
Mostrar cita
@Alvaro1805
Mostrar cita
Pues le tienes que dar el ascua del caos al herrero de las catacumbas y luego hacer un arma de fuego +5 y de ahí pasar al refuerzo del caos.
[b] ¿Y dónde puedo encontrar esa ascua? Ya que las únicas que no tengo localizadas son las de mejorar a +15 y esa al parecer.[/b]
Tras derrotar a Quelaag, más adelante hay un jefe que es gigante y de fuego, que cuando le vences, el lago de lava que esta bajo él se quita y aparecen unos cuantos minotauros. Pues después de matarlos, por esa zona, hay como un cadáver en el centro de un charco de lava, pues ése cadáver tiene el ascua del caos.
[b] Edit: menuda burrada dije. ¿Me aconsejas mejorar la Uchigatana+5 de fuego a caos? [/b]
Personalmente no, ya que si la mejoras a caos, no es que haga mucho daño. Además, para aumentarlo, debes tener unas 10 humanidades. También hay que tener en cuenta que cada vez que hieras a un enemigo, a ti también se te resta algunos PS. Yo preferiría subirla a fuego +10. Aunque también puedes hacerla caos y mejorarla a +5, para así poder conseguir un trofeo.
Yilldra5648Hace 11 años7
@Cmr96
Mostrar cita
@Yilldra
Mostrar cita
@Cmr96
Mostrar cita
@Yilldra
Mostrar cita
@Alvaro1805
Mostrar cita
Pues le tienes que dar el ascua del caos al herrero de las catacumbas y luego hacer un arma de fuego +5 y de ahí pasar al refuerzo del caos.
[b] ¿Y dónde puedo encontrar esa ascua? Ya que las únicas que no tengo localizadas son las de mejorar a +15 y esa al parecer.[/b]
Tras derrotar a Quelaag, más adelante hay un jefe que es gigante y de fuego, que cuando le vences, el lago de lava que esta bajo él se quita y aparecen unos cuantos minotauros. Pues después de matarlos, por esa zona, hay como un cadáver en el centro de un charco de lava, pues ése cadáver tiene el ascua del caos.
[b] Edit: menuda burrada dije. ¿Me aconsejas mejorar la Uchigatana+5 de fuego a caos? [/b]
Personalmente no, ya que si la mejoras a caos, no es que haga mucho daño. Además, para aumentarlo, debes tener unas 10 humanidades. También hay que tener en cuenta que cada vez que hieras a un enemigo, a ti también se te resta algunos PS. Yo preferiría subirla a fuego +10. Aunque también puedes hacerla caos y mejorarla a +5, para así poder conseguir un trofeo.
[b] Vamos, se centra en daño elemental, pero aún así no son muy buenas y puedo arriesgarme a perder tantas humanidades por intentar hacer más, entonces la uchigatana a +10 de fuego. ¿Tengo que darle el ascua grande al herrero de las catacumbas?[/b]
EDITADO EL 17-01-2013 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Cmr962131Hace 11 años8
@Yilldra
Mostrar cita
@Cmr96
Mostrar cita
@Yilldra
Mostrar cita
@Cmr96
Mostrar cita
@Yilldra
Mostrar cita
@Alvaro1805
Mostrar cita
Pues le tienes que dar el ascua del caos al herrero de las catacumbas y luego hacer un arma de fuego +5 y de ahí pasar al refuerzo del caos.
[b] ¿Y dónde puedo encontrar esa ascua? Ya que las únicas que no tengo localizadas son las de mejorar a +15 y esa al parecer.[/b]
Tras derrotar a Quelaag, más adelante hay un jefe que es gigante y de fuego, que cuando le vences, el lago de lava que esta bajo él se quita y aparecen unos cuantos minotauros. Pues después de matarlos, por esa zona, hay como un cadáver en el centro de un charco de lava, pues ése cadáver tiene el ascua del caos.
[b] Edit: menuda burrada dije. ¿Me aconsejas mejorar la Uchigatana+5 de fuego a caos? [/b]
Personalmente no, ya que si la mejoras a caos, no es que haga mucho daño. Además, para aumentarlo, debes tener unas 10 humanidades. También hay que tener en cuenta que cada vez que hieras a un enemigo, a ti también se te resta algunos PS. Yo preferiría subirla a fuego +10. Aunque también puedes hacerla caos y mejorarla a +5, para así poder conseguir un trofeo.
[b] Vamos, se centra en daño elemental, pero aún así no son muy buenas y puedo arriesgarme a perder tantas humanidades por intentar hacer más, entonces la uchigatana a +10 de fuego. ¿Tengo que darle el ascua grande al herrero de las catacumbas?[/b]
Para subirla a +10 sí.
Niflheim446Hace 11 años9
El ascua grande que consigues en el cofre de al lado del carnicero que hay en las profundidades, no tienes que dársela al herrero de las catacumbas, sino al herrero que hay en la parroquia de los no muertos.
En cuanto a las armas de caos, no te quitan vida por cada golpe que des, esa es solo la katana de caos que haces con el alma de quelaag. Así que si te quieres hacer alguna de caos, no te preocupes por eso. Eso si, como te han dicho, el arma se hace mas fuerte con 10 humanidades en el contador.
1 VOTO
Cmr962131Hace 11 años10
@Niflheim
Mostrar cita
El ascua grande que consigues en el cofre de al lado del carnicero que hay en las profundidades, no tienes que dársela al herrero de las catacumbas, sino al herrero que hay en la parroquia de los no muertos. En cuanto a las armas de caos, no te quitan vida por cada golpe que des, esa es solo la katana de caos que haces con el alma de quelaag. Así que si te quieres hacer alguna de caos, no te preocupes por eso. Eso si, como te han dicho, el arma se hace mas fuerte con 10 humanidades en el contador.
Para poder mejorarla a +10 sí que se la tienes que dar al herrero de las catacumbas, ya que quiera mejorarla a +10 de [b]fuego[/b], y el de las catacumbas es el único que puede con armas de fuego. En cuanto a lo del daño, le digo que le resta PS porque pregunta por la Uchigatana.
Niflheim446Hace 11 años11
@Cmr96
Mostrar cita
@Niflheim
Mostrar cita
El ascua grande que consigues en el cofre de al lado del carnicero que hay en las profundidades, no tienes que dársela al herrero de las catacumbas, sino al herrero que hay en la parroquia de los no muertos. En cuanto a las armas de caos, no te quitan vida por cada golpe que des, esa es solo la katana de caos que haces con el alma de quelaag. Así que si te quieres hacer alguna de caos, no te preocupes por eso. Eso si, como te han dicho, el arma se hace mas fuerte con 10 humanidades en el contador.
Para poder mejorarla a +10 sí que se la tienes que dar al herrero de las catacumbas, ya que quiera mejorarla a +10 de [b]fuego[/b], y el de las catacumbas es el único que puede con armas de fuego. En cuanto a lo del daño, le digo que le resta PS porque pregunta por la Uchigatana.
Perdona pero no tienes razón, para mejorar un arma a fuego +10, no tienes que darle el ascua grande al herrero de las catacumbas.Simplemente tienes que darle el ascua de fuego, subir un arma a fuego +5 con titanitas verdes, acto seguido modificarla con el ascua de fuego y titanitas rojas hasta fuego +9, y para ponerla a +10, utilizar una losa titanita roja. Ningún arma de caos te resta PS, ya hagas una uchigatana, o lo que quieras. La única que resta PS, es la espada de caos que se hace con el alma de Quelaag.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Armas de caos.

Hay 11 respuestas en Armas de caos., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL