Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Talenito1064
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1792

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Con que personaje pasaste el juego?

La duda de muchos y ya bastante debatida, pero para los que somos nuevos en el juego y sobre todo para mi es algo importante saber. A medida que uno juega, se va dando cuenta que el juego parece estar hecho para jugarlo con un personaje que es una mezcla de mago, ladron y guerrero. De hecho para subir de niveles hay que subir todas las habilidades aun cuando alguno se decida a ser unicamente por un personaje puro. Es tentador ir de guerrero puro y encontrarse tantos hechizos al alcance de la mano.
¿Se puede ser un guerrero puro y pasar el juego?, digamos sin nada de magia, sin restauracion ni encantamiento que tambien es magia. ¿O ser un mago puro y no usar ninguna armadura ni nada que tenga que ver con hierrros ni aceros...ni siquiera un arco.?
¿Con que personaje pasaron el juego ustedes?
Yo sigo intentando con una mezcla de todo un poco y el problema claro es que al ser tan variado, las subidas de nivel y ventajas deben repartirse en muchas cosas y todo se hace mas laborioso.
¿Como es mas facil pasar el juego, siendo mago, guerrero o un hibrido....?
EDITADO EL 16-01-2013 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Luveso2096Hace 11 años1
@Talenito
Mostrar cita
La duda de muchos y ya bastante debatida, pero para los que somos nuevos en el juego y sobre todo para mi es algo importante saber. A medida que uno juega, se va dando cuenta que el juego parece estar hecho para jugarlo con un personaje que es una mezcla de mago, ladron y guerrero. De hecho para subir de niveles hay que subir todas las habilidades aun cuando alguno se decida a ser unicamente por un personaje puro. Es tentador ir de guerrero puro y encontrarse tantos hechizos al alcance de la mano. ¿Se puede ser un guerrero puro y pasar el juego?, digamos sin nada de magia, sin restauracion ni encantamiento que tambien es magia. ¿O ser un mago puro y no usar ninguna armadura ni nada que tenga que ver con hierrros ni aceros...ni siquiera un arco.? ¿Con que personaje pasaron el juego ustedes? Yo sigo intentando con una mezcla de todo un poco y el problema claro es que al ser tan variado, las subidas de nivel y ventajas deben repartirse en muchas cosas y todo se hace mas laborioso. ¿Como es mas facil pasar el juego, siendo mago, guerrero o un hibrido....?
la verdad el mejor para este juego es el que coje armadura pesado y tiene mucha practica de herrero para las armaduras de dragon la magia y demas es segundario ya que ser un mago es muy dificil (a menos de que se sea muy fuerte) sin alguien en combate cuerpo a cuerpo
Talenito1064Hace 11 años2
Si, creo que mago, al menos en principio es complicado, se acaba la magia y no queda mas que correr, estuve intentando con un mago y me hicieron polvo, talvez no supe llevarlo bien.
EDITADO EL 16-01-2013 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años3
Hola 
Mira lei el tema , y la verdad te explicare algo , hay mucha diferencia entre pasar el juego , y llegar al ultimo nivel   

si pones pasaste el juego , eso puede ser con cualquiera ya que puedes ser guerrero, mago o asesino, o quizas una mezcla , o derivados

ya que puedes pasarte la historia principal ( sin dlc ) y apenas llegar a lv 30 o por ahi , claro si te concentras en esta ,

a lo que me refieron , es que pasarse el juego es , completar la historia principal y los gremios, pero sin llegar al maximo nivel

y como yo lo veo , tu expusiste sobre que tienes que ser una mezcla de las tres profesiones para LLEGAR al maximo nivel
Archaon6304266Hace 11 años4
Olvidate de mago guerrero ladron, y haztelo como quieras pero principalmente potenciando lo que mas vas a usar, si eres un mago potenciando todo a hechizos y si eres guerrero potenciando todo a armas de tu estilo y armadura segun tu estilo, una vez tengas esto prodras elegir una segunda profesion como ladron comerciante, buscador de tesoros etc

Ejemplos de personajes mios reales
Imperial
Principal: Armadura pesada.bloqueo, armas a una mano-espadas, herreria
Secundarias: ecantamiento, cerragero (buscador de tesoros),alteracion,restauracion,comerciante, alquimia


elfo oscuro.
Principal: herreria,armadura pesada,armas a una mano espadas duales,herreria,encantamiento
Secundarias:alreacion restauracion, discurso.alquimia

Gato
Pincipal: armadura ligera,sigilo,arqueria,robo,herreria
Secundario: encantamiento, cerraduras,alquimia, alteracion restauracion,discurso

Alto elfo
Principal:mago destruccion, alteracion,armadura pesada, encantamiento
Conjuracion,ilusion,restauracion,alquimia,dialogo

orco
Principal: armadura pesada,bloqueo,armas a una mano mazas, herreria,discurso
Secundario:alquimia, arqueria

Argoniano
Principal:destruccion,alteracion,conjuracion, sigilo
restauracion,ilusion,alquimia,discurso


y bueno como ves tienes miles de combinaciones y si usas mods pues tendran mas sentido ya que en el juego normal no hay ninguna raza que domine nada en concreto solo una predisposicion inicial mas alta o mas baja.
Talenito1064Hace 11 años5
¿Pasaste el juego con todos esos personajes?.
Bueno mi duda va mas bien por cual seria la mejor opcion para pasar el juego, digamos la mas facil, si guerrero, mago o algun hibrido.

Yo cometi el error de ir cambiando de especialidad cada tanto y eso me fue fatal porque al final no soy bueno en nada, y ya casi no puedo matar a nadie, cada enemigo es un Dios y yo un pobre peon. 
Ahora quiero comenzar una partida nueva y para conocer mejor el juego me gustaria pasarlo sin tantos problemas porque actualmente me esta costando demasiado pasar algunass partes. Entonces ¿Con que seria mas facil pasarlo?
Archaon6304266Hace 11 años6
Con todos no jejej de todos modos el juego en si no es muy largo otra cosa es que te quieras hacer todas las misiones, entonces si es bastante largo.

Todos tienen sus cosillas y sus estrategias como hibrido un guerrero con alteracion y conjuracion puede ser bastante poderoso.

yo diria que lo mas op de juego normal es combinacion de arco + armadura pesada + herreria + encantamiento + algunos perks de alquimia (o cambiar arco por otro arma.
Lo mas importante es tener una buena resistencia magica y una buena reduccion de daño, (por armadura o hechizos) esto te permitira aguantar mucho mas en los combates y aumentarte el maximo posible a daño.

El asesino sigiloso tambien es bastante bueno, (sobre todo el arquero) ya que puedes matar a un regimiento entero sin ser detectado

Los magos segun esta el juego normal son los que menos daño hacen, pero hay hechizos realmente utiles como paralizar, invisibilidad, piel de dragon...

Empece a jugar a skyrim al dia siguiente de que saliera luego lo deje una temporada como 6 u 8 meses y volvy para el estreno de dawnguard por eso tengo tantos pj jeje


Ahora mismo tengo el juego muy modificado y balanceado para que no haya tanto desnivel entre unos pj y otros y ademas añadi caracteristicas unicas a cada raza, lo explique en otro comentario de razas hace poco.[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18740285/0/en-realidad-importan-las-razas/[/url]
EDITADO EL 17-01-2013 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
Sandtrooper714Hace 11 años7
Talenito, ¿me permites hacerte una sugerencia?

Dices que pretendes hacerte un nuevo personaje (creo que es buena idea, en su momento yo borre mas de 15 personaje seguidos hasta comenzar a entender como funcionaba cada cosa, eso si era muy tedioso repetir lo mismo tantas veces). El compañero Archaon630 te propone hacerte un personaje hibrido, que me parece una idea excelente pero con la inexperiencia que pareces tener en estos temas te sugiero un personaje similar a mi maga de batalla.

En esencia es un personaje hibrido de raza imperial, su build mas o menos es esta: [url]http://skyrimcalculator.com/#208833[/url]

Como puedes deducir al estudiar esa build, veras que es un personaje todo terreno, solo destaca en arqueria, pero quiza te interese quitar algun punto de arqueria y ponerle algo en bloqueo o tal vez en armadura pesada para equilibrarlo aun mas y no recibir daño excesivo o no depender solo de armas de una mano en el cuerpo a cuerpo.En resumen ese personaje lleva armadura pesada, dos armas conjuradas, una espada y un hacha por que por rol me gusta mas asi y ademas sumo dos modificadores diferentes por daño y no solo uno  y un arco tambien conjurado. Dispone de magias para curarse a traves de de restauracion, magias ofensivas de fuego gracias a las perks en destruccion y la conjuracion es porque con las armas conjuradas puedo desterrar un daedra si le impacto sin tener que pegarme con el, pierdo el lot pero evito peleas con esos bichos. Las perks en ilusion y en elocuencia se deben a que ella es una mujer imperial, y por rol me gustaba que su mera presencia fuera seductora para los hombres y al mismo tiempo capaz de hacer que su simple presencia fuera aterradora para todos los que la rodeen. Alquimia, encantamiento y herreria son para potenciar mi propio equipo y combinar preofesiones para potenciar el personaje.
Esencialmente es un personaje que destaca mucho en arqueria y en el resto es simplemente del monton, recibe mucho daño pero tiene recursos apra recuperarse rapido (magias, pociones) y es capaz de hacer mucho daño cuerpo a cuerpo aunque no tanto como un guerrero puro, dipone de magias ofensivas tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, si es necesario el sigilo usara el arco aunque no tan bien como un asesino sigiloso pues no tiene puntos en sigilo.

Si quieres algo mas equilibrado que ese ejemplo, puedes cambar las perks de arma a una mano dejandolas solo en un unico tipo de arma (espada, maza o hacha), quitar alguna perk de arqueria y las de elocuencia y subirle bloqueo o arma a dos manos para que use escudo y/o un arma tocha. Tambien puedes quitarle los puntos de ilusion y repartirlos a tu gusto quiza para aumentar su poder magico o sea mas poderoso en cuerpo a cuerpo, tu decides al final. Ese personaje mio es solo un ejemplo de los muchos que puedes tener referente a los diferentes personajes hibridos. Ahora estoy con la idea de hacer un personaje similar mas orientado al cuerpo a cuerpo pero poniendole sigilo y armadura pesada (no me e vuelto loco) y combertirlo en vampiro aprovechando que tengo en DawnGuard y aun no le e sacado el jugo salvo para matar vampiros suicidas que se meten en algunas ciudades.
Talenito1064Hace 11 años8
Despues de leer sus comentarios estoy comenzando a entender varias cosas que ignoraba por completo. Definitivamente Skyrim es un juego que al menos para mi, se disfruta mucho mas cuando se sabe que hay que hacer con el personaje, a la forma de llevarlo, de equiparlo y de subir de nivel. Al final cualquier personaje es bueno si se sabe equilibrar bien. Ahora estoy comenzando con un guerrero ligero neto, sin cometer los errores de antes de andar cambiando cosas a medio camino que terminaban en que tenia un poco de todo, pero no era bueno en nada, y la difrencia es abismante, por ejemplo no tenia idea que el escudo hacia un daño enorme, yo pense que solo servia para bloquear, o que con una sola flecha podia echarme a un enemigo, como antes nunca llegue a ningun nivel mediano por andar cambiando a cada rato de arma y armaduras no sabia que podia hacerlo.
Tremendamente agradecido    
Hiraka1Hace 7 años9
Hay una forma de hacer un buen personaje con las 3 tipos de habilidades (o almenos yo lo intente así) 

Armas: Conjurar Arco 
Armadura: Pesada Daédrica
Habilidades: Sígiloso

El arco vendría siendo la magia y ademas puedes usar restauración e ilusión, con ilusión haces que los hechizos se casteen silenciosamente así que no afectara en la habilidad del ladrón, con la armadura pesada puedes cargar a todos los enemigos y cuando te vengan de frente te conjuras la espada y usas hechizo de restauración en la otra mano, siempre empiezas las peleas con sigilo para tener la bonificación de daño y te ahorres menos combate  así fue un híbrido que cree. Mis encantamientos eran basados en la magia de conjuración y el daño de mis armas también las perks basados en la rama que mas usaba del hibrido osea, arquería, conjuración, ilusión, Discreción, Una mano y Armadura pesada eran las principales y por supuesto como secundarias Encantamiento, Herreria y Alquimia para dar el empujón a todo mi equipo  te recomiendo probar este personaje 
PD:Se requiere paciencia para armarlo bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Con que personaje pasaste el juego?

Hay 9 respuestas en ¿Con que personaje pasaste el juego?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL