Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por SanTyy-73151
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 29562

Juegos y su peso en GB

Hola, Soy de Argentina.
Como ya sabrán o se enteraran, la PSstore saldrá a finales de febrero para Argentina. Yo estoy esperando ese gran día, así por fin podre comprar juegos y DLC para mi Red Dead Redeptiom (ya que tengo el común).
El problema es el siguiente, tengo la duda de que si mi ps3 soportara tantos juegos. Tengo una Slim de 160gb, me anda muy bien, es casi nueva se compro a principio de este año nunca me trajo problemas en absoluto.

La pregunta es: ¿Cuantos juegos podrán entrar en 160 GB ? ¿Cuanto pesa un juego aproximadamente? Obvio que depende el juego no 
Tardara mucho en descargar teniendo 6 MG de conexión a Internet?

Tengo entendido que puedo comprar como un disco externo para aumentar su capacidad... Pero no quiero que le metan mano adentro a mi ps3, solo por miedo =(

Gracias por tomarse el trabajo de leer y contestar. Suerte y saludos.
BrankoLaTorre1404Hace 11 años1
@SanTyy-73
Mostrar cita
Hola, Soy de Argentina. Como ya sabrán o se enteraran, la PSstore saldrá a finales de febrero para Argentina. Yo estoy esperando ese gran día, así por fin podre comprar juegos y DLC para mi Red Dead Redeptiom (ya que tengo el común). El problema es el siguiente, tengo la duda de que si mi ps3 soportara tantos juegos. Tengo una Slim de 160gb, me anda muy bien, es casi nueva se compro a principio de este año nunca me trajo problemas en absoluto. La pregunta es: ¿Cuantos juegos podrán entrar en 160 GB ? ¿Cuanto pesa un juego aproximadamente? Obvio que depende el juego no Tardara mucho en descargar teniendo 6 MG de conexión a Internet? Tengo entendido que puedo comprar como un disco externo para aumentar su capacidad... Pero no quiero que le metan mano adentro a mi ps3, solo por miedo =( Gracias por tomarse el trabajo de leer y contestar. Suerte y saludos.
Hola amigo, yo también soy argentino y tengo la PS3 de 160 GB. Tengo apenas 7 juegos y me quedan como 130 GB Tranquilo que tenes espacio para muchos juegos, no te hagas problema. No podría decirte exactamente cuántos entran, porque hay juegos más pesados que otros. Mirá, te diría que mínimo entran unos 40 juegos, masomenos. Saludos.
1 VOTO
Braian666215Hace 11 años2
Hola, yo también soy de Argentina (Buenos Aires)  que nos favorece que la PsStore este en argentina ? Saludos.
Johnlaw295Hace 11 años3
@SanTyy-73
Mostrar cita
Hola, Soy de Argentina. Como ya sabrán o se enteraran, la PSstore saldrá a finales de febrero para Argentina. Yo estoy esperando ese gran día, así por fin podre comprar juegos y DLC para mi Red Dead Redeptiom (ya que tengo el común). El problema es el siguiente, tengo la duda de que si mi ps3 soportara tantos juegos. Tengo una Slim de 160gb, me anda muy bien, es casi nueva se compro a principio de este año nunca me trajo problemas en absoluto. La pregunta es: ¿Cuantos juegos podrán entrar en 160 GB ? ¿Cuanto pesa un juego aproximadamente? Obvio que depende el juego no Tardara mucho en descargar teniendo 6 MG de conexión a Internet? Tengo entendido que puedo comprar como un disco externo para aumentar su capacidad... Pero no quiero que le metan mano adentro a mi ps3, solo por miedo =( Gracias por tomarse el trabajo de leer y contestar. Suerte y saludos.
Como ya dijiste el tamaño de los juegos varia y es imposible saber cuantos le caben. Con tu velocidad debes de descargar un juego de 10gb en 6 horas Respecto al cambio de hdd yo te recomiendo uno interno y es muy facil cambiarlo, busca videos en youtube.
Bahamutzero788Hace 11 años4
Yo también soy de Argentina, y no hace falta esperar a que saquen la store en nuestro país, tranquilamente te puedes crear una cuenta de USA y/o Europa (dependiendo cuál quieras más o sino las dos, como yo ) y comprar las tarjetas en mercado libre para luego canjearlas en la store, disfrutarás de los mismos beneficios de su país, yo me hice plus aún siendo de argentina, tengo el disco de 160 GB y tengo que estar eliminando juegos para que entren los nuevos, con esto que regalan juegos se llena el disco muy rápido, para darte un ejemplo, el street fighter IV pesa 18 GB, vanquish 12 GB, mortal kombat 9 GB, ratchen and clank 15 GB, mm esos son los más pesados que he bajado, pero generalmente pesan entre 10 y 20 GB más o menos dependiendo el juego, los juegos de PSN pesan mucho menos porque son más sencillos, entre 0 y 2 Gb como mucho. Saludos.
TheFacx845Hace 11 años5
@Braian666
Mostrar cita
Hola, yo también soy de Argentina (Buenos Aires) que nos favorece que la PsStore este en argentina ? Saludos
Yo tambien soy de argentina y quiero que salga ya la psstore aca en respuesta a tu pregunta, nos favorece por que todos los precios van a estar en Pesos argentinos y eso para la mayoria es mucho mas comodo a la hora de pagar
Braian666215Hace 11 años6
@TheFacx
Mostrar cita
@Braian666
Mostrar cita
Hola, yo también soy de Argentina (Buenos Aires) que nos favorece que la PsStore este en argentina ? Saludos
Yo tambien soy de argentina y quiero que salga ya la psstore aca en respuesta a tu pregunta, nos favorece por que todos los precios van a estar en Pesos argentinos y eso para la mayoria es mucho mas comodo a la hora de pagar
me decis un ejemplo de los precios porfavor ? porque yo no compro juegos de PsStore. Como compras ? y el juego se te queda guardado en la ps3 ? te ocupa mucho espacio .. pienso yo .. Saludos
TheFacx845Hace 11 años7
@Braian666
Mostrar cita
@TheFacx
Mostrar cita
@Braian666
Mostrar cita
Hola, yo también soy de Argentina (Buenos Aires) que nos favorece que la PsStore este en argentina ? Saludos
Yo tambien soy de argentina y quiero que salga ya la psstore aca en respuesta a tu pregunta, nos favorece por que todos los precios van a estar en Pesos argentinos y eso para la mayoria es mucho mas comodo a la hora de pagar
me decis un ejemplo de los precios porfavor ? porque yo no compro juegos de PsStore. Como compras ? y el juego se te queda guardado en la ps3 ? te ocupa mucho espacio .. pienso yo .. Saludos
los precios no sabria decirte, podes entrar vos mismo a la psstore el juego se te queda guardado en la ps3 y lo podes descargar las veces que quieras y pasarselo a 1 amigo, el espacio no estoy muy seguro, unos cuantos GB diria yo pero no se bien, un precio que me acuerdo pero en Euros es por ejemplo Demon Souls $19,99 (en Euros) , saludos
Moreno152911465Hace 11 años8
Yo tenía 160gb y cuando me hice del Plus (se lo recomiendo a todos, al menos el Plus español) me tube que poner un Hdd de 500gb.

Cambiarle el disco duro interno no es mucho mas difícil q conectar la ps3 a la tele jajaja. En ningún momento tienes q abrirla, y te ponen las instrucciones en el propio manual (no pierdes garantía)

Enhorabuena a los argentinos, ya era hora.
Avatar753-1450Hace 11 años9
Para que os hagais una idea de lo que te puede ocupar un juego, el GT5 con todo, ocupa 9GB y sigue sumando. Este es uno de los mas completos, hablo con conocimiento de causa, yo lo tengo y tengo la Slim de 160GB. si tienes que comprarte un disco duro adicional, yo te recomiendo uno externo, no tendrás que tocar nada de la consola, y funcionan igual de bien que los internos, el único inconveniente es que te ocupara un poco más de espacio en tu escritorio o donde lo tengas que poner. el resto todo igual.

Y con los 160Gb, no te preocupes, porque siempre podrás borrar aquel juego con el que no cuentas tanto, o no te acaba de convencer. Partiendo de la base de que como mucho cada consola tiene unos 20 juegos, "buenos, buenos" el resto son del monton. Si dispones de esos 20, segurisimo que te caben con los 160GB y te sobran y todo.

Avatar753-1 
Braian666215Hace 11 años10
@TheFacx
Mostrar cita
@Braian666
Mostrar cita
@TheFacx
Mostrar cita
@Braian666
Mostrar cita
Hola, yo también soy de Argentina (Buenos Aires) que nos favorece que la PsStore este en argentina ? Saludos
Yo tambien soy de argentina y quiero que salga ya la psstore aca en respuesta a tu pregunta, nos favorece por que todos los precios van a estar en Pesos argentinos y eso para la mayoria es mucho mas comodo a la hora de pagar
me decis un ejemplo de los precios porfavor ? porque yo no compro juegos de PsStore. Como compras ? y el juego se te queda guardado en la ps3 ? te ocupa mucho espacio .. pienso yo .. Saludos
los precios no sabria decirte, podes entrar vos mismo a la psstore el juego se te queda guardado en la ps3 y lo podes descargar las veces que quieras y pasarselo a 1 amigo, el espacio no estoy muy seguro, unos cuantos GB diria yo pero no se bien, un precio que me acuerdo pero en Euros es por ejemplo Demon Souls $19,99 (en Euros) , saludos
Solo es en euros ? no esta en dolares ? xq cuanto esta ahora el euro .. como $6.50 no ? yo no puedo comprar 1 juego de la ps3 si no soy plus ?
Moreno152911465Hace 11 años11
@Avatar753-1
Mostrar cita
Para que os hagais una idea de lo que te puede ocupar un juego, el GT5 con todo, ocupa 9GB y sigue sumando. Este es uno de los mas completos, hablo con conocimiento de causa, yo lo tengo y tengo la Slim de 160GB. si tienes que comprarte un disco duro adicional, yo te recomiendo uno externo, no tendrás que tocar nada de la consola, y funcionan igual de bien que los internos, el único inconveniente es que te ocupara un poco más de espacio en tu escritorio o donde lo tengas que poner. el resto todo igual. Y con los 160Gb, no te preocupes, porque siempre podrás borrar aquel juego con el que no cuentas tanto, o no te acaba de convencer. Partiendo de la base de que como mucho cada consola tiene unos 20 juegos, "buenos, buenos" el resto son del monton. Si dispones de esos 20, segurisimo que te caben con los 160GB y te sobran y todo. Avatar753-1
Un HDD externo sólo te sirve para guardar archivos multimedia, no para juegos. Y si lo quiere por el Plus yo si le recomendaria cambiárselo, porque en un año suben muchos más de 20 juegos.
Moreno152911465Hace 11 años12
  Cita:
Mostrar cita
Solo es en euros ? no esta en dolares ? xq cuanto esta ahora el euro .. como $6.50 no ? yo no puedo comprar 1 juego de la ps3 si no soy plus ?
En la Store Americana puedes pagar con dolares. A 6,50 no está, eso es.una locura!! estará la cosa a 0,7€ = 1$ (aproximadamente, búscalo en google ). Y si, puedes comprar cualquier juego, pero aquí ha salido el tema del Plus pq te "regalan" ciertos juegos.
EDITADO EL 17-01-2013 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Heatblast790Hace 11 años13
Yo tengo en mi PS3 de 160 GB

-Assassins Creed
--Assassins Creed 2
-Assassins Creed Brootherhood
-Assassins Creed Revelations
-Assassins Creed 3
-Ratchet y Clank en busca del tesoro
-CoD Modern Warfare 2
-Playstation All Stars Battle Royale
-God of War Chains of Olympus
-God of War Ghost of Sparta

Y me quedan 25 GB....
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Juegos y su peso en GB

Hay 13 respuestas en Juegos y su peso en GB, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL