Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por KARL2722
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 25165

Need for Speed Most Wanted 2012 "Liberar controles" S.O.S.

Hola, me acabo de instalar el NFS Most Wanted 2012 y me han regalado el Logitech Driving Force GT. 
El problema está al cambiar los controles en el juego. Me detecta perfectamente el mando, pero al reconfigurar la acción de los botones, no se que he hecho que al escoger cualquier acción no me da la opción de redefinir, y me sale el mensaje "LIBERA LOS CONTROLES DE TU MANDO DRIVING FORCE GT USB".
Lo he probado todo y no hay manera. Lo que pasa es que al principio sí que me dejaba, y ahora no. Lo he reeinstalado, tanto el juego como el mando, y no hay manera. Y ahora también me lo hace con las teclas. Intento redefinir cualquier orden y me sale "LIBERA LOS CONTROLES DE TU TECLADO"...

QUE PASAAAAA???????
KARL2722Hace 11 años1
Ok, me autorespondo... lo he visto en una web americana:

Hay que borrar el archivo que se genera al personalizar los controles, que está en "mis documentos", criterion games\need for speed most wanted\Save\0\controls.NFS13Save.

Entras luego y los redefines y listo!!!
3 VOTOS
Maturro5Hace 11 años2
Hola, sabes como arreglar ese problema pero para la ps3???. Yo tengo un volante logitech G27.
Enrish2Hace 7 años3
@KARL272 gracias hermano tambien tenia el mismo problema y para los que bayan a configurar controles no repitan los botones exepto el de aceptar el resto es un problema para jugar pero esta solucion es muy util y rapida
Namtih091Hace 7 años4
Tengo problemas con liberar el control de mi pc ya borre el archivo y nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Need for Speed Most Wanted 2012 "Liberar controles" S.O.S.

Hay 4 respuestas en Need for Speed Most Wanted 2012 "Liberar controles" S.O.S., del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL