Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Ren-sasuke-551
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 128

God of War: Ascension: Para Argentina, la reserva dnd la puedo HACER?

Hola amigos ... por favor necesito que alguien me diga dond puedo reserva el juego la edicion coleccionista yo quiero la de la estatuiya jeje.. pero nose dnd reservar porque soy de Salta-Argentina... AYUDA PORFAVOR!!!!!!            o alguna pagina para comprarlo a distancia.. '????                                                     
Locki10198Hace 11 años1
@Ren-sasuke-
Mostrar cita
Hola amigos ... por favor necesito que alguien me diga dond puedo reserva el juego la edicion coleccionista yo quiero la de la estatuiya jeje.. pero nose dnd reservar porque soy de Salta-Argentina... AYUDA PORFAVOR!!!!!! o alguna pagina para comprarlo a distancia.. '????
Es una pena,yo no sabria donde tampoco,ya que en argentina es dificil conseguir las ediciones coleccionistas
Dagunk24Hace 11 años2
Según lo que vi la edición de coleccionista de Latinoamerica sólo traerá el Control y no la figura. Al menos mis opciones (soy de México) serían solicitarlo vía Amazon o GameSpot.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Para Argentina, la reserva dnd la puedo HACER?

Hay 2 respuestas en Para Argentina, la reserva dnd la puedo HACER?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL