Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por QK132
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9808

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: Ayuda para mision, tecnologia antigua

Buenas, estoy en la misión tecnologia antigua, he conseguido las flechas explosivas y las de hielo, hasta ahi guay, salian las localizaciones en el mapa, pero en esta de ahora me manda al tumulo de sangreskal y no sale localizado en el mapa, sabria alguien decirme donde anda el tumulo de sangreskal? jode a saco no poder seguir la mision para conseguir mas pepinacos para la ballesta de mi elfo silvano.
AssassinDrake3428Hace 11 años1
@QK13
Mostrar cita
Buenas, estoy en la misión tecnologia antigua, he conseguido las flechas explosivas y las de hielo, hasta ahi guay, salian las localizaciones en el mapa, pero en esta de ahora me manda al tumulo de sangreskal y no sale localizado en el mapa, sabria alguien decirme donde anda el tumulo de sangreskal? jode a saco no poder seguir la mision para conseguir mas pepinacos para la ballesta de mi elfo silvano.
Elfo silvano? que es eso? Por cierto, el túmulo de Sangreskal es del DLC Dragonborn, y está en la isla de Solstheim y, una vez vayas alli, te aparecerá marcado en el mapa.
EDITADO EL 12-01-2013 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
QK132Hace 11 años2
Un elfo silvano es un elfo del bosque. No se si sabias, pero los que jugamos a warhammer sabemos de sobras que bethesda a pillado las razas de este maravilloso mundo, altos elfos, elfos oscuros, elfos silvanos (del bosque en el caso de skyrim) hombres lagarto, humanos, orcos, enanos, el chaos (plano de oblivion) etc. bethesda a hecho una obra de arte representando a estas razas y siendo fiel a la cultura de cada una, pero eso, representa, porque ya existían, no son inventadas las razas de skyrim excepto los kajitas. Raro me parece que del dawnguard me manden a solstheim, la verdad queria terminar primero dawnguard para luego disfrutar la inmersion total por la isla. Gracias.
Spokes220Hace 11 años3
@QK13
Mostrar cita
Un elfo silvano es un elfo del bosque. No se si sabias, pero los que jugamos a warhammer sabemos de sobras que bethesda a pillado las razas de este maravilloso mundo, altos elfos, elfos oscuros, elfos silvanos (del bosque en el caso de skyrim) hombres lagarto, humanos, orcos, enanos, el chaos (plano de oblivion) etc. bethesda a hecho una obra de arte representando a estas razas y siendo fiel a la cultura de cada una, pero eso, representa, porque ya existían, no son inventadas las razas de skyrim excepto los kajitas. Raro me parece que del dawnguard me manden a solstheim, la verdad queria terminar primero dawnguard para luego disfrutar la inmersion total por la isla. Gracias
Y no sé si sabías que Warhammer no ha inventado nada, todo es obra de Tolkien Y antes de Warhammer muchísimos otros autores que cada uno iba añadiendo, ''mejorando'' lo anterior.
1 VOTO
Andros126Hace 11 años4
A mi también me dice que vaya al Túmulo de Sangreskal y la verdad me parece raro que me mande a Solstheim jaja. Y por cierto aunque es cierto que eso lo utilizó Tolkien no se lo inventó él, lo cogió de la mitologia Nórdica que es muy anterior jaja hasta los nombres de los enanos los cogió de las Eddas, la recopilación de mitos y poemas epicos nordicos.
Summon37Hace 9 años5
Vaya, para terminar una dlc al 100% necesito otra dlc? Xd menos mal que tengo la legendary xd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Ayuda para mision, tecnologia antigua

Hay 5 respuestas en Ayuda para mision, tecnologia antigua, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL