Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Bros.
Mario Bros.
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mario Bros.
Por 3DJuegos182661
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 199

Mario Bros.: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Uno de los mejores Marios
En realidad ni lo jugue pero me han dicho que es una joya, y que fue uno de los comienzos de mario , en realidad un clasico muy bueno, ojalas que los juegos de ahora fueran así da
Guybrush-Arts6Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mario, el mejor de todos
Un juego muy pero que muy simple, pero mas adictivo, largo y adictivo que ningun otro. Una joya que todo "gamer" deberia jugar. Puedes jugar muchos GTA'S, muchos Metal Gear's, muchos Monkey Island's, pero si no juegas este... no has jugado a ninguno... -Jugabilidad: Simple, GENIAL, BRILLANTE, ADICTIVA... -Tecnología: No tiene. ¿La nesecita? -Gráficos: Los justos para jugar -Sonido: Gran música -Innovación: Sin Mario no habría plataformas hoy en día
5 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mario que siempre vemos
La gente que haya jugado a cualquier remake de algun mario para GBA (como super mario bros 2,o, super mario world)siempre sale este ``minijuego´´ que tanto nos ha enganchado y que fue uno de los pocos arcades que salieron de la gran sombra de atari (en aquellos tiempos). Despues de este juego(junto con el donkey) surgieron en cadena todas las sagas de nintendo, que siguen triunfando hoy dia (eso no lo ha superado nadie) Volviendo al juego se puede decir que, actualmente, carece de historia, personajes, mapa...pero en la epoca, era un juego que siempre estaba presente, era el juego ``estandar´´ por asi decirlo. Este juego es altamente adictivo lo que impulso a nintendo a la fama. Resumiendo (a razon de la epoca del juego): -Jugabilidad:10, infinidad de niveles, infinidad de retos e infinidad de diversion. -Tecnologia:10, seis botones nada mas y nada menos, necesarios para diversion a raudales -Graficos:10, convertir un puñado de pixeles y hacer que todos se muevan en grupo a voluntad del jugador, era hacer magia en la epoca -Sonido:10, el sonido es en gran parte la consecuencia de la adiccion a este juego -Innovacion:10, el segundo de una interminable lista de aventuras de los hermanos mas conocidos en el mundo
ElYtbEnmascarado20Hace 9 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Perfecto
Me lo descargue en la wii con su tienda online y me ha encantado,se puede jugar perfectamente,el sonido tambien es bueno,la innovacion esta claro que perfecta ya que es el primero y los graficos esta claro que no son los mejores,pero para su epoca esos graficos son perfectos y para mi no me supone ningun prolema,si tubiera que encontrar un defecto a este juego seria que es demasiado adictivo,me pase la noche entera jugando hasta que me dormi por la mañana con la consola encendida
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mario Bros. > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario Bros.. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL