Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 823

Skylight podría ser el nuevo juego de velocidad de los creadores de Blur

[b]Skylight podría ser el nuevo juego de velocidad de los creadores de Blur[/b]
Lucid Games, formado por antiguos integrantes de Bizarre Creations, anticipan su anuncio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130670/0/skylight/lucid-games/bizarre-creations/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bizzarre Creations, Lucid Games y Skylight
Leon--2756Hace 11 años1
Que alegría si se termina de confirmar , ahora solo falta una secuela de Split Second para tener de nuevo un dúo de juegos de velocidad Arcade para este año
4 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 11 años2
Ojala sea tan divertido como blur   
Un juego que me encanto, y que activision no se ha dignado a hacer una secuela.
Se centran en lo que se centra y luego...
3 VOTOS
AkumaCharls2518Hace 11 años3
Espero que no pase como con "Most Wanted",aunque aqui hay más confianza,al ser los propios desarrolladores del blur.

La verdad,es que no se que más podrían mejorarle a  esta posible "Nueva IP",solo el hecho de que la confirmen,porque pinta guapa,luego ya a pedir caprichos,pero primero que la aseguren.

Por el Slipt Second,no creo que llegue a salir,pues ya iban hacer una secuela y Disney se la denego a BlackRock,claro que pueden resurgir como lo han hecho los de Bizarre,pero,mucha coincidencia seria.

Y bueno,hablando del Blur,¿alguien lo sigue jugando,en cualquiera de sus plataformas?
EDITADO EL 10-01-2013 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rag299572Hace 11 años4
Habrá que seguirle la pista, espero que mejore cosas respecto a Blur y que añadan más contenido, si es que se trata de una especie de secuela.
1 VOTO
Zamenhof3080Hace 11 años5
Compra asegurada, echaba de menos ver un juego de ellos, espero que lo distribuían en descarga digital, para no llevarnos otro susto.

Gracias 3djuegos por esta noticia.
1 VOTO
Picox98344Hace 11 años6
[b]Hype, sabiendo que viene de los creadores de Blur   
esperare ansiosamente su anuncio y mas noticias al respecto   [/b]
SaitoDream462Hace 11 años7
@AkumaCharls
Mostrar cita
Espero que no pase como con "Most Wanted",aunque aqui hay más confianza,al ser los propios desarrolladores del blur. La verdad,es que no se que más podrían mejorarle a esta posible "Nueva IP",solo el hecho de que la confirmen,porque pinta guapa,luego ya a pedir caprichos,pero primero que la aseguren. Por el Slipt Second,no creo que llegue a salir,pues ya iban hacer una secuela y Disney se la denego a BlackRock,claro que pueden resurgir como lo han hecho los de Bizarre,pero,mucha coincidencia seria. Y bueno,hablando del Blur,¿alguien lo sigue jugando,en cualquiera de sus plataformas?
yo lo sigo jugando en xbox 360 y no me cansa es un juegazo, al igual que split second los 2 me gustan bastante y espero con ancias algo de lo mismos creadores de blur a y probe el pgr3 y 4 tam bien me parecieron muy buenos juegos
D4ga1955Hace 11 años8
Ojala lo mejoren si es que van a sacar secuela por que split second le daba mil vueltas al primero
1 VOTO
Roberthedark19862047Hace 11 años9
Pues veremos como les sale la jugaba por el mercado de juegos de conducción arcade está ya saturado y habrá que innovar algo.
AkumaCharls2518Hace 11 años10
@SaitoDream
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
Espero que no pase como con "Most Wanted",aunque aqui hay más confianza,al ser los propios desarrolladores del blur. La verdad,es que no se que más podrían mejorarle a esta posible "Nueva IP",solo el hecho de que la confirmen,porque pinta guapa,luego ya a pedir caprichos,pero primero que la aseguren. Por el Slipt Second,no creo que llegue a salir,pues ya iban hacer una secuela y Disney se la denego a BlackRock,claro que pueden resurgir como lo han hecho los de Bizarre,pero,mucha coincidencia seria. Y bueno,hablando del Blur,¿alguien lo sigue jugando,en cualquiera de sus plataformas?
yo lo sigo jugando en xbox 360 y no me cansa es un juegazo, al igual que split second los 2 me gustan bastante y espero con ancias algo de lo mismos creadores de blur a y probe el pgr3 y 4 tam bien me parecieron muy buenos juegos
El caso es que buscaba a alguien con quien jugar,y claro,que hable español,porque la gran mayoria son gringos o extranjeros y ademas se les oye un poco mal. Si te apetece,enviame un mp,y te pasare mi GT.
RoberSpeed13Hace 10 años11
@AkumaCharls Buenas
Sí, yo tengo blur para XBox 360. No es que impresione con mis habilidades, pero por si te interesa mi gamertag es RoberXBlaster  
Y espero k saquen el juego este, el Slipt Second, k soy un poco fanatico a las carreras ^^
EDITADO EL 21-02-2014 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skylight podría ser el nuevo juego de velocidad de los creadores de Blur

Hay 11 respuestas en Skylight podría ser el nuevo juego de velocidad de los creadores de Blur, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL