Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Anibalvc218
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 487

Dante’s Inferno: Cual juego es mejor

Bueno no se si comprarme Dante’s Inferno o God of War 3 cual ustedes me recomendarian.
Pbatman1371Hace 11 años1
GOD OF WAR excelente juego, final de una saga EPICA, Kratos es Kratos la maquina de matar perfecta de los videojuegos, mitolgia griega, excelente historia y graficos y hoy por hoy uno de los mejores juegos de PS3 y a opinion personal su mejor exclusivo con el perdon de uncharted.
JackKrauzer2Hace 11 años2
Yo te recomiendo el God Of War 3 es bueno en tanto jugabilidad y graficos  
Josephx30002284Hace 11 años3
A mi me gustan ambos juegos son excelentes pero tal vez el q mas fuerte da es el god of war asi q ve con ese, el dantes si quieres podrias jugarlo para la proxima te va a gustar tambien suerte bye.
Puyolazo383Hace 10 años4
Yo tengo los dos y la verdad estoy alucinando cn el dante's inferno es obvio que en unos aspectos es mejor el god of war pero solo creo que es en jugabilidad y no por mucha diferencia el dante tiene mas .. como decirlo ambientado en el infierno es como mas sangriento pero sin sangre, es decir los escenarios, los personajes, es algo que te sobresalta, etc. En mi opinion lo unico bueno de god of war es la parte final... los dos increibles y mas o menos cn la misma duracion tu decides 
Hellcloud540Hace 10 años5
Por dificultad para mi el GOD of WAR
por historia empatados

pero justamente por la sencillez de manejo, el facil sistema de avance durante el juego y tener que pasartelo dos veces minimo para poder conseguir todos los logros, que es bastante facil de obtener todos con solo 2 vueltas del juego.

ME decanto mas por el Dante's Inferno, aunque como te digo la falta de dificultad en modo facil le hace perder mucho sobretodo si estas realizando una segunda o tercera vuelta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Cual juego es mejor

Hay 5 respuestas en Cual juego es mejor, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL