Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Optimus38262
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 184

Star Wars: The Old Republic: Duda de planetas y ayuda a derrotar a lord skothia +1 y mi eterna gratitud

Siendo un sith puedo ir por todos los planetas o solo puedo ir por algunos a los que un sith no puede ir pero un jedi si? o se puede ir por todos? no si si sabeis a que me refiero....

hola mi nombre en el juego es RACLIMA  soy sith sorcerer inquisitor y estoy en el nivel 12 y lord skothia en el 15 y necesito ayuda para derrotarle en dromundd kass o como se llame jejeje (pertenece a la 2º duda)
Johnykenst16188Hace 11 años1
Como Jedi o Sith siempre habrá una serie de planetas a los que no tendrás acceso (Coruscant en tu caso al ser Sith y Korriban o Dromund Kaas para los Jedi)

Respecto a Lord Skothia deberás pedir ayuda por el canal de comercio y formar un nutrido grupete de gente. Es una misión élite y, como su nombre indica, debe hacerse entre dos o más personas.

Un saludo,
1 VOTO
Hllamas1268Hace 11 años2
Para vencer a Lord Skothia debes usar un disruptor que te da tu maestra (Lord Zhas). Al entrar en la camara de Skothia lo marcas con el ratón y usas el disruptor (te aparece el icono en la parte derecha superior, donde te aparece la misión) y después zurrale de lo lindo. Yo al menos lo pasé así.

Lo que si que suelo hacer yo es completar todas las misiones secundarias, ya que así subes de nivel y ayuda mucho de cara a jefes del estilo de Skothia.

De todas formas puedes hacer lo que digo yo, pero acompañado por algún otro jugador y así seguro que no se te resiste.
EDITADO EL 10-01-2013 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 11 años3
Vale, fallo épico. Confundí completamente la misión de Skothia con otra élite que hay empezando las misiones del Templo. Con Skothia debes seguir las indicaciones del compañero de arriba aunque si te defiendes bien con tu personaje puedes soleártelo sin problemas usando a tu compañero de escudo (yo también soy un inquisidor Sith)

El truco está en lanzarle todo lo que tengas para mantenerlo aturdido todo el tiempo que puedas y en intentar curar a tu compi para que no muera. Mientras Skothia siga pegándole tu podrás pegarle a él sin problema. La ventaja de Kem Vhal es que aguanta lo que le echen. Por supuesto en cuanto puedas usa el disruptor jaja 

Yo le pegué a pelo la primera vez porque no me enteré de que lo tenía en el inventario (obviamente salí por patas :3)

Un saludo,
EDITADO EL 10-01-2013 / 20:35 (EDITADO 3 VECES)
Optimus38262Hace 11 años4
@Johnykenst
Mostrar cita
Vale, fallo épico. Confundí completamente la misión de Skothia con otra élite que hay empezando las misiones del Templo. Con Skothia debes seguir las indicaciones del compañero de arriba aunque si te defiendes bien con tu personaje puedes soleártelo sin problemas usando a tu compañero de escudo (yo también soy un inquisidor Sith) El truco está en lanzarle todo lo que tengas para mantenerlo aturdido todo el tiempo que puedas y en intentar curar a tu compi para que no muera. Mientras Skothia siga pegándole tu podrás pegarle a él sin problema. La ventaja de Kem Vhal es que aguanta lo que le echen. Por supuesto en cuanto puedas usa el disruptor jaja Yo le pegué a pelo la primera vez porque no me enteré de que lo tenía en el inventario (obviamente salí por patas :3) Un saludo,
jajaja a mi me paso igual
SeiyadePegaso1638Hace 11 años5
@Optimus38
Mostrar cita
Siendo un sith puedo ir por todos los planetas o solo puedo ir por algunos a los que un sith no puede ir pero un jedi si? o se puede ir por todos? no si si sabeis a que me refiero.... hola mi nombre en el juego es RACLIMA soy sith sorcerer inquisitor y estoy en el nivel 12 y lord skothia en el 15 y necesito ayuda para derrotarle en dromundd kass o como se llame jejeje (pertenece a la 2º duda)
Los planetas dependen del lado que escojas Haz PvP para subir al 15 y matalo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Duda de planetas y ayuda a derrotar a lord skothia +1 y mi eterna gratitud

Hay 5 respuestas en Duda de planetas y ayuda a derrotar a lord skothia +1 y mi eterna gratitud, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL