Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Darksolution667
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 190

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda porfavor : Paarthurnax

Me dicen que debo matarlo pero no quiero hacerlo y eh leido por internet de que puedes elegir pero nose como ayuda +1  
Azrrael813035Hace 11 años1
Yo no lo he matado.............de momento.
Decidi no matarlo me cae bien joder, el dragon viejorro este, pero algun dia me da el nervio y le meto un thu,um por hay. 
Darksolution667Hace 11 años2
Pero eh leido que es posible seguir las misiones principales sin matarlo pero nose como....
RBunFoX5056Hace 11 años3
@Darksolution
Mostrar cita
Pero eh leido que es posible seguir las misiones principales sin matarlo pero nose como....
yo decidi no matarlo. [spoiler] pero al hacer la guerra civil se me bugueo el juego,lo mate y me dejo avanzar [/spoiler] no se si seria por eso o no pero me funciono xddd. haber te comento... [spoiler] habra un momento en la historia ya casi al final te dira delphine ke se ha enterado ke el dragon...es un dragon xdd y te dice ke lo mates...tu sencillamente no lo mates y ya esta xddd.que implica eso? pues ke no podras reclutar a gente para los cuchillas y no te daran un mapa (misiones) de donde estan los dragones) [/spoiler] ten en cuenta ke los cuchillas entran en la trama principal pero no hace falta matar al dragon para pasarse el juego. Saludos.
Xiank393Hace 11 años4
Esa parte es confusa, realmente los cuchillas son una facción menor, como el colegio de bardos. Mi consejo es que hagas todos las misiones de los abras grises (las de encontrar gritos) y cuando acabes con todas mates a paarthurnax, así haces todas las misiones posibles. Cuesta martarlo (emocionalmente digo) pero con lo que mola la armadura de los cuchillas compensa, después de todo ya no vuelves a ver a paarthurnax, no es como si estuviera en el jardín de tu casa.
Heka7216Hace 11 años5
Joder, menudo dilema. Cuando llegue a esas alturas del juego creo que no lo mataré. Me va a dar pena 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda porfavor : Paarthurnax

Hay 5 respuestas en Ayuda porfavor : Paarthurnax, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL