Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Fnmayer247
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9295

Dark Souls: Armadura mago

Buenas empeze un personaje "mago" que tiene nivel 35,y mi pregunta seria,que armadura me recomiendan? tengan en cuenta qe acabo de terminar anor londo.
Arkade301624Hace 11 años1
Depende de lo que quieras, pero cualquier cosa ligera que te permita rodar bien. El vestido anticuado te da una buena protección contra la magia; la armadura negra con remates dorados es de las mejores ligeras, pero no se puede actualizar; la armadura granate, la del sellador, también tiene buenos stats y ésta sí se puede subir.

Y si has matado a los 4 reyes y llamaste a Beatriz en el combate de la mariposa lunar, su capa es de lo mejor en ligero que encontrarás.
Fnmayer247Hace 11 años2
Y adonde las podria conseguir?
Arkade301624Hace 11 años3
El vestido anticuado te lo da amanecer de oolacile cuando la rescatas del golem dorado una vez matada la hydra

El traje negro con remates dorados, está en un cadáver en las ruinas de los demonios, donde peleas con descarga incesante

El traje carmesí está en un cofre en ciudad infectada siguiendo el camino que lleva al valle de los dragones

El vestido de bruja aparecerá en un cadáver en el valle de los dragones si has matado a los 4 reyes e invocaste a Beatriz contra la mariposa lunar.
Razieldbz347Hace 11 años4
La mejor armadura mágica es la de Logan, sin duda ninguna.
Has de liberarlo en todas partes y conseguir todos sus hechizos, luego te dará su túnica.
Busca más info.
Arkade301624Hace 11 años5
Sí, pero yo le he dicho las mejores que tiene ya disponibles; si acaba de terminar Anor Londo, aun no puede hacerse con la de Logan.
Jagang1286Hace 11 años6
La gran cuestión que tiene que tener en cuenta es que aunque seas mago, si el aguante te lo permite puedes llevar una armadura pesada. Sino, como te han dicho la mejor armadura es la de Logan y la diadema que te da la persona que matas la persona que salvas del golem dorado en la laguna del bosque tras la hydra.

Por donde te llegas tu, de lo mejor es la carmesí, pero no sé si recomendarte subirla, para que no te gastes titanitas hasta que consigas la buena, la de Logan.
Razieldbz347Hace 11 años7
@Arkade30
Mostrar cita
Sí, pero yo le he dicho las mejores que tiene ya disponibles; si acaba de terminar Anor Londo, aun no puede hacerse con la de Logan.
Colocar la vasija e ir a Archivos del duque, fin. Donde ves que no pueda hacerse con ella?
Arkade301624Hace 11 años8
@Razieldbz
Mostrar cita
@Arkade30
Mostrar cita
Sí, pero yo le he dicho las mejores que tiene ya disponibles; si acaba de terminar Anor Londo, aun no puede hacerse con la de Logan.
Colocar la vasija e ir a Archivos del duque, fin. Donde ves que no pueda hacerse con ella?
Ah bueno, claro; y puede colocar la vasija, matarlos a todos y empezar un personaje de fé y que se olvide de la magia. Si por poder...la cosa es lo que tiene disponible ahora, no cuando-haga-no-se-que...vamos, que es sencillo de entender.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Armadura mago

Hay 8 respuestas en Armadura mago, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL