Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Cariverplat1996144
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 801

FIFA 13: Ultimate Team: Pros y Contras 5212 ?

Eso... todavia no se que formacion elegir
es para SERIE A.
Flexmacox1676Hace 11 años1
Pros

no batallas para defender

Contras

eres de las personas mas odiadas del universo.
1 VOTO
Capitanazo470Hace 11 años2
Si juegas bien tendras una defensa inpenetrable pero no le veo mucho ataque, es una formacion para alguien que sabe regatear que se puede quitar a 3 jugadores de ensima con un solo jugador porque no le veo muchos jugadores al ataque perp cada quien 
1 VOTO
FrankoXmaui12340Hace 11 años3
Pros: Tienes un muro atras, y si no sabes defender es tu formacion.
Contras: Serias un guarro, no tiene juega arriba, solo defiende....
1 VOTO
Joseph272822Hace 11 años4
Enserio crees que esta formación tiene contras? La unica contra que tiene es la que vos le haces al rival, con un MCO y dos DC´s te follas a cualquer defensa 4, haces que los laterales de otros equipos sean totalmente inutiles. En lo personal odio esa formación, pero admito que es de las mejores. Si me encuentro contigo te clavo 5, me gusta mandar un mensaje al final diciendo:  JA! 1 goal for defender JAJAJAJA stupid  No te la hagas, te odiaria 
1 VOTO
Cariverplat1996144Hace 11 años5
Jaja yo ya la use una vez y me fue muy bien pero fue en bundesliga
esswein, reus y podolski tenian promedio de mas de un gol por partido...

PD: usaba 5212 ultradefensivo jajajjaja.
Joseph272822Hace 11 años6
@Cariverplat1996
Mostrar cita
Jaja yo ya la use una vez y me fue muy bien pero fue en bundesliga esswein, reus y podolski tenian promedio de mas de un gol por partido... PD: usaba 5212 ultradefensivo jajajjaja
Como pido que te baneen del foro? Esa formación es demasiado troll, aunque jugando con ella en ultraofensiva es un delite total
EDITADO EL 09-01-2013 / 07:56 (EDITADO 1 VEZ)
ShadySL74766Hace 11 años7
Pro: si sabes defender, no entra nadie. Los contraataques son mortales y mas si tenes MCO y DC's rapidos. 

Contra: creo que es la formacion que mas se odia porque solo se defiende y jugas al pelotazo para el MCO o DC, puro correr y correr con dopados de 90 de ritmo. Ademas de que algunos increiblemente juegan con defensiva o ultradefensiva teniendo 5 defensores, mas asco todavia.
1 VOTO
Lebraz12141Hace 11 años8
Pro: buena defensa ( aunque no invencible yo le tengo más respeto a los que usan 3-5-2 por que se que son buenos jugadores y formaciones de 5 defensas solo es tener paciencia para anotar)
1 VOTO
Gooyado17192Hace 11 años9
Totalmente de acuerdo con los demas: Con 3 centrales con defensa alto, mas 2 MC Defensivos no pasa nadie, y si por ahi le sumas Carrileros mas bien defensivos defenderias con  7 jugadores   arriba pones a Ibarbo, Muriel y Di Natale    Una buena Seria A seria esta:
[url]http://www.futhead.com/fifa/squads/3516663/#squad-player[/url]
1 VOTO
Kisuke526Hace 11 años10
5-2-3

No sería mejor esta?
1 VOTO
Elidioff1764Hace 11 años11
Yo gane una liga en 1ª con esa formacion y con la Serie A, arriba Pato y Di Natale. MCO Boateng.

Y m arte de meter goles, raro el q no termine con 3 o 4 goles.

Pero no lo ponia en defensiva, si no en normal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Pros y Contras 5212 ?

Hay 11 respuestas en Pros y Contras 5212 ?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL