Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Tombech75
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 121

FIFA 13: Facilidades?

Hola creo este tema porque al comenzar un modo carrera siendo jugador debes elegir un equipo y si elijo equipos grandes como el Barcelona y el Real Madrid estos me mandan a prestamos y jugar es un chasco. Pero en la segunda division de españa estan los equipos B como el Barça B y el Real Madrid Castilla. Mi duda se presenta cuando pienso que en la vida real los jugadores de equipos asi suelen ser comprados por su equipo en la primer division. Queria saber si tengo mas posibilidades de ser comprado por el Barcelona si juego las primeras temporadas en el Barça B. Saludos y gracias.
GearSolid297Hace 11 años1
Yo lo jugue de ambas maneras y puedo decirte que en ambas tendras la misma probabilidad de jugar en el Barca o RM. Todo dependera de tu desempeño. Si eres crack en el Barca B te empezaran a llamar de clubes mas altos, no directamente al Barcelona. Y si te mandan a prestamos desde un club grande cuando vuelvas del prestamos seguro tendras un lugar en la reserva o en la banca, pero no jugaras mucho. Al menos por mi experiencia fue así hasta que claro empeze a ser bastante mejor y termine siendo titular. Espero te sirva mi experiencia, saludos!
Tombech75Hace 11 años2
Yo estoy jugando en el Barça B y voy a mitad de temporada. Gracias por tu respuesta. Lo que si me sorprendio fue la temprana capitania que obtuve. Desde la cuarta fecha soy capitan y no se por que.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Facilidades?

Hay 2 respuestas en Facilidades?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL