Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Garcy14625
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 74

Monster Hunter Freedom 3: Gran duda!

Sot cazador RC5 ya.. pero hay una mision que aun no he cumplido en el pueblo... llamada "Buscando el final" queria saber si esa mision es normal o debes ser super pro para pasartela? y de paso aconsejarme armas... porque por mucho que le pege al devilhjo solo lo tiro y nunca muere y el me mata de un golpe  (armadura pescado S, Espada Nargacuga Maxima)

P.D: No soy manco 
EDITADO EL 09-01-2013 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
MAXIMO130926Hace 11 años1
Tienes que llevar una armadura con 350 de defensa o mas yo lo vencí con la de rathalos  de arma una que sea elemento dragon o trueno la guan dao o la trueno+ la técnica es esquivar sus coletasos pegale en su estomago y algo bueno es que se cansa muy rapido asi que ponle carne drogada y bombas barril grandes es facil solo tienes que tener paciencia.
XXxS2MxXx27Hace 11 años2
Yo lo mate con la gran espada de ginogua mejorada (se que es dificil de conseguir el rubi, pero en una mision de descarga en la que tienes que conseguir matar a un ginogua de rango alto sin armadura te lo dan seguro) y la armadura de ginogua (se que no es la apropiada) con los amuletos megapotis, potis, hierbas y setas azules. Ademas de bombas de luz y carne drogada, trampas y gatos      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Gran duda!

Hay 2 respuestas en Gran duda!, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL