Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Whitealcal6250
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 16860

The Elder Scrolls V: Skyrim: Diferencia entre CBBE y UNP

Pues eso nwn , que diferencia hay entre estos dos  y tambien ven que hay mod de armaduras de mujeres para ambos mod .... osea no que enselen demasiado , si no que la armadura sea proporcional al cuerpo
 enserio si modifican?

es que no veo diferencia.
Gultegga115Hace 11 años1
Hola: UNP y CBBE diferencias si las hay. UNP podria decirse que el cuerpo femenino es mas delgado, pero hay la opcion de hacerlo mas voluptuoso. CBBE algunos dicen que las mujeres se ven poco naturales, pero con los mods que cambian las texturas de la piel lo hacen mas atractivo. Personalmente prefiero CBBE, aunque las armadulas mas "chulas" estan para UNP, no me gustan demasiado porque no creo que vayan acorde al ambiente nordico de Skyrim. Ademas viene con una herramienta para modificar el cuerpo a tu gusto. Lo mejor en armaduras que he econtrado para CBBE, es un reemplazo mucho mas sexy para las armaduras que vienen de vanilla (en el juego por defecto).  Pero bueno, tendras que probar cual de los dos te gusta mas, en gustos no hay nada escrito.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años2
Pero cual es mejor nwn.
Archaon6304266Hace 11 años3
CBBE, que todabia estemos asi (ante la duda.... la mas tetuda)
1 VOTO
Talenito1064Hace 11 años4
Yo me cambie al CBBE porque tiene mas opciones de skin y hay muchos mod que funcionan en base al CBBE.
1 VOTO
BeatrixFF9959Hace 10 años5
Yo tengo problemas con las Armaduras de CBBE no se me ven.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Diferencia entre CBBE y UNP

Hay 5 respuestas en Diferencia entre CBBE y UNP, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL