[/img]http://battlelog-cdn.battlefield.com/cdnprefix/98ed2fe-3/public/profile/mohw/stats/award/pin/146x146/MP_TourPins_Assaulter_Silver_2Stars_512x512.png[/img] La clase ASALTO es el meollo de la operación. Es el principal soldado en cualquier unidad Tier 1. Equipado con rifle de asalto ellos pueden abatir enemigos y limpiar edificios rápida y efectivamente. Armado con un lanzagranadas de 40mm como habilidad de su clase, puede producir daño en emplazamientos enemigos. APOYO OFENSIVO Nivel 1 Mortero 60mm Nivel 2 Misil guiado Nivel 3 Bomba de Racimo Nivel 4 Apache APOYO DEFENSIVO Nivel 1 Pantalla de humo Nivel 2 Reaprovisionamiento equipo Nivel 3 RQ7 Shadow (drone) Nivel 4 Apache Habilidad: Lanzagranadas M320 de 40mm Arma principal: Rifle de asalto Arma Secundaria: Pistola Sig Sauer P226 Explosivo: Granada fragmentación M67 [img]http://battlelog-cdn.battlefield.com/cdnprefix/98ed2fe-3/public/profile/mohw/stats/award/pin/146x146/MP_TourPins_Assaulter_Silver_2Stars_512x512.png[/img] La clase FRANCOTIRADOR es el operador inteligente en el campo de batalla. Equipado con una variedad de rifles francotirador de larga distancia y una pistola G18 para encuentros cercanos puede abatir objetivos en ambas distancias extremas. Usando su bípode mientras está tumbado puede localizar enemigos para su equipo a costa de maniobrabilidad y campo de visión, le permitirá hacer disparos seguidos más rápidos y además estará oculto al UAV. También el dispositivo del bípode le advierte de aproximaciónes que se acercan a su posición. APOYO OFENSIVO Nivel 1 Switchblade (miniUAV con explosivos) Nivel 2 Mortero 81mm Nivel 3 Artillería de cohetes Nivel 4 Apache APOYO DEFENSIVO Nivel 1 Pantalla de humo Nivel 2 Reaprovisionamiento equipo Nivel 3 RQ7 Shadow Nivel 4 Apache Habilidad: Bípode utilizado en posición tumbado. Arma principal: Rifle francotirador Arma Secundaria: Pistola automática G18 Explosivo: Mina proximidad PDM M86 [img]http://battlelog-cdn.battlefield.com/cdnprefix/98ed2fe-3/public/profile/mohw/stats/award/pin/146x146/MP_TourPins_Demolitions_Grey_1Star_512x512.png[/img] La clase DEMOLICIONES es el encargado de armar y desarmar objetivos. Él puede hacer esto más rápido que otras clases en el campo de batalla. Su habilidad, armadura balística bajando la máscara, le hace absorver una cantidad extra de daño, incluso de explosiones, a costa de velocidad. Hay que ir con cuidado y vigilar la espalda. APOYO OFENSIVO Nivel 1 Lanzagranadas M32 Nivel 2 SMAW Nivel 3 Robot MUSA Nivel 4 Apache APOYO DEFENSIVO Nivel 1 Pantalla de humo Nivel 2 Reaprovisionamiento equipo Nivel 3 RQ7 Shadow (UAV más potente) Nivel 4 Apache Habilidad: Máscara que cuando es bajada su armadura frontal puede absorver gran daño Arma principal: Escopeta automática de asalto Arma Secundaria: Pistola Vickers 1911 Explosivo: Detonación carga remota [img]http://battlelog-cdn.battlefield.com/cdnprefix/98ed2fe-3/public/profile/mohw/stats/award/pin/146x146/MP_TourPins_Pointman_Grey_1Star_512x512.png[/img] La clase SOLDADO DE AVANZADA es el primer hombre en pasar la puerta. Armado con un rifle de asalto y una escopeta secundaria es preferido para el cumplimiento y limpieza en muchas situaciones. Corre más de lo normal. Su habilidad especial es un cartucho de munición de gran calibre que produce daño extra a costa de retroceso. Recuerda que se ha de disparar en ráfagas controladas, o bien para un mejor control tiro a tiro. También dicha munición especial está diseñada para derrotar la armadura balística del operador Demoliciones. APOYO OFENSIVO Nivel 1 RQ-11 Raven (UAV ligero) Nivel 2 Explosiones aéreas de mortero Nivel 3 AH-6J Little Bird Nivel 4 Apache APOYO DEFENSIVO Nivel 1 Pantalla de humo Nivel 2 Reaprovisionamiento equipo Nivel 3 RQ7 Shadow (drone) Nivel 4 Apache Habilidad: Cartuchos de alto calibre a costa de retroceso Arma principal: Rifle de asalto Arma Secundaria: Escopeta Remington 870 (SG) Explosivo: Granada flash: Ciega y localiza enemigos en el mapa temporalmente [img]http://battlelog-cdn.battlefield.com/cdnprefix/98ed2fe-3/public/profile/mohw/stats/award/pin/146x146/MP_TourPins_HeavyGunner_Grey_1Star_512x512.png[/img] La clase ARTILLERO PESADO es la encargada de fijar fuego de apoyo con su ametralladora pesada. Usando su bípode o postura de apoyo mientras se tumba, dispara infinita munición con mayor precisión a costa de la maniobrabilidad y campo de visión. Puede dar munición a cualquier miembro del equipo, no solo a su compañero. APOYO OFENSIVO Nivel 1 Transporte BlackHawk Nivel 2 Lanzagranadas Mk19 Nivel 3 MH-60L DAP BlackHawk Nivel 4 Apache APOYO DEFENSIVO Nivel 1 Pantalla de humo Nivel 2 Reaprovisionamiento equipo Nivel 3 RQ7 Shadow (drone) Nivel 4 Apache Habilidad: Bípode para mayor estabilidad. Munición ilimitada Arma principal: Ametralladora pesada Arma Secundaria: Pistola Heckler & Koch 45CT Explosivo: Mini Granadas V40 [img]http://battlelog-cdn.battlefield.com/cdnprefix/98ed2fe-3/public/profile/mohw/stats/award/pin/146x146/MP_TourPins_SpecOps_Grey_1Star_512x512.png[/img] La clase OPERACIONES ESPECIALES es los ojos y oidos del campo de batalla. Sus silenciosos pasos y más velocidad le permiten caer sobre el enemigo rápida y efectivamente. Su habilidad especial de Escaneo de Señal le permite ver brevemente los objetivos enemigos en todo el campo de batalla para coordinar un ataque. APOYO OFENSIVO Nivel 1 Radar Hammer Nivel 2 Dragon Fire 120mm Nivel 3 A-10 Thunderbolt II (Warthog) Nivel 4 Apache APOYO DEFENSIVO Nivel 1 Pantalla de humo Nivel 2 Reaprovisionamiento equipo Nivel 3 RQ7 Shadow (drone) Nivel 4 Apache Habilidad: Visión térmica Arma principal: Subfusil Arma Secundaria: Pistola G23 Explosivo: Granada fragmentación M67 Por mi experiencia creo que cada apoyo te lo dan por 4 bajas seguidas, eso quiere decir que para sacar el APACHE debes matar a 16 enemigos, algo bastante complicado, pero ayudando a tus compañeros o haciendo misiones estas bajas pueden ser menores, asi que no solo te centres en matar a 16 enemigos si no que ayuda a tus compañeros y tratar de hacer algunas misiones. yo por lo personal no he podido sacarlo, solo he llegado al tercer apoyo NOTA: Las armas pertenecen a cada clase pero habrá algunas que puedan mantenerse entre clases. La clase controla tu velocidad de movimiento y cada una tiene una habilidad en particular. Las acciones de apoyo ofensivas/defensivas son específicas de cada clase. NOTA: Los dos compañeros que estarán en el último nivel de Apoyo, que es el Apache, si uno de los dos llega a ese nivel más alto. Quien lo consiga elegirá ser el piloto o el artillero. El otro asiento vacío lo ocupará el compañero.(no se si te de el trofeo cuendo tu compañero saca el apache, pero ojala sea asi ) NOTA: PERDON POR LA PRESENTACION SE VEIA MAS BONITO , PERO TUVE QUE ADAPTARLO A LA PAGINA Y POR LO QUE VEO NO SE VEN NI LAS IMAGENES jajaja ESPERO LES SIRVA SALUDOS.....1 VOTOEDITADO EL 06-01-2013 / 18:20 (EDITADO 3 VECES)
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