Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Filorte66684
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3362

Red Dead Redemption: Como jugar multijugador?

Hola a todos los gamers

mi consulta es que me compre una xbox solo para poder jugar este increible juego..... su aventura es muy entretenida e interesante pero.
Pero no se como jugar multijugador. tengo q tener la xbox con cable de red? pagar para jugar? tengo cuenta en xboxlive pero no se como 
ademas los DLC tampoco se como descargarlos  
solo puedo jugar 1 jugador
garacias por leer y necesito sus respuestas soy novato en todo lo que es xbox
Lukitamda2335Hace 11 años1
Si no me equivoco primero que nada tenes que estar suscrito al servicio de xbox live, para el cual tenes que pagar. sino te va a ser imposible jugar, o al menos eso creo, yo tengo ps3 y no estoy seguro de como es, pero que tenes que tener una cuenta en xbox live estoy seguro. después como te conectas desde la consola no sabría decirte.
Thedarksider61Hace 11 años2
Es muy complicado con esos de la interconeccion ya q necesitas 2 tv,2 consolas y,2 cable ethernet 

salu2.
Hartizo903Hace 11 años3
@Filorte666
Mostrar cita
Hola a todos los gamers mi consulta es que me compre una xbox solo para poder jugar este increible juego..... su aventura es muy entretenida e interesante pero. Pero no se como jugar multijugador. tengo q tener la xbox con cable de red? pagar para jugar? tengo cuenta en xboxlive pero no se como ademas los DLC tampoco se como descargarlos solo puedo jugar 1 jugador garacias por leer y necesito sus respuestas soy novato en todo lo que es xbox
Necesitas: 1º Conexión a internet (ya sea por cable o inalámbrica). 2º Suscripción a XboxLive Gold (la puedes comprar en tiendas o desde la xbox con tarjeta de crédito) Cuando tengas esto métete en el juego y en la pantalla de título te saldrán tres opciones, pulsa el botón correspondiente al multijugador y, ¡¡a disfrutar!! PD: Los DLCs los descargas con Microsoft Poins en el bazar de xbox. Hay tres para este juego y son: Leyendas y Asesinos, Mentirosos y Tramposos y Undead Nightmare.
Reymil93Hace 11 años4
Si solo que se necesita el rdr undead nightimare para jugar al multijugador en el normal no se puede.
Hartizo903Hace 11 años5
@Reymil
Mostrar cita
Si solo que se necesita el rdr undead nightimare para jugar al multijugador en el normal no se puede
Pues no, se puede con ambos. ¿¿De dónde sacas que con el normal no se puede jugar multijugador????? Porque yo he jugado centenares de horas con el normal y el Undead Nightmare me lo compré ya pasados unos meses.
EDITADO EL 07-01-2013 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Reymil93Hace 11 años6
Como se puede con el normal? Porque yo tengo dos discos: el normal y el de zombies y solo se puede en el de zombies, en el normal del mio no se puede.
EDITADO EL 08-01-2013 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Hartizo903Hace 11 años7
@Reymil
Mostrar cita
Como se puede con el normal? Porque yo tengo dos discos: el normal y el de zombies y solo se puede en el de zombies, en el normal del mio no se puede.
Pues en el mío sí, a lo mejor es porque tú tienes el Undead Nightmare en un disco. Yo lo tengo descargado del bazar. Puede que haya alguna diferencia...
EDITADO EL 09-01-2013 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Como jugar multijugador?

Hay 7 respuestas en Como jugar multijugador?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL