Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Filorte66684
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3362

Red Dead Redemption: Como jugar multijugador?

Hola a todos los gamers

mi consulta es que me compre una xbox solo para poder jugar este increible juego..... su aventura es muy entretenida e interesante pero.
Pero no se como jugar multijugador. tengo q tener la xbox con cable de red? pagar para jugar? tengo cuenta en xboxlive pero no se como 
ademas los DLC tampoco se como descargarlos  
solo puedo jugar 1 jugador
garacias por leer y necesito sus respuestas soy novato en todo lo que es xbox
Lukitamda2335Hace 11 años1
Si no me equivoco primero que nada tenes que estar suscrito al servicio de xbox live, para el cual tenes que pagar. sino te va a ser imposible jugar, o al menos eso creo, yo tengo ps3 y no estoy seguro de como es, pero que tenes que tener una cuenta en xbox live estoy seguro. después como te conectas desde la consola no sabría decirte.
Thedarksider61Hace 11 años2
Es muy complicado con esos de la interconeccion ya q necesitas 2 tv,2 consolas y,2 cable ethernet 

salu2.
Hartizo903Hace 11 años3
@Filorte666
Mostrar cita
Hola a todos los gamers mi consulta es que me compre una xbox solo para poder jugar este increible juego..... su aventura es muy entretenida e interesante pero. Pero no se como jugar multijugador. tengo q tener la xbox con cable de red? pagar para jugar? tengo cuenta en xboxlive pero no se como ademas los DLC tampoco se como descargarlos solo puedo jugar 1 jugador garacias por leer y necesito sus respuestas soy novato en todo lo que es xbox