Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Jesusking43
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 131

Monster Hunter Freedom Unite: Lao shun matar

Ola queria saber como matar al lao shun de gremio nada de retenerle o hacerle huir y me he pasado todo de la gata y vieja y soy el el gremio rc6 que me recomendais katana ( cuchillo carnicerro imperial autentico)o ballesta ligera( alubion rajan )     
Jaimovsky195Hace 11 años1
Yo sinceramente no te puedo recomendar. pero llevate la que mejor sepas usar o la que sea mejor
pd=espero ayudarte.
Xplesiothx866Hace 11 años2
¿Pretendes matar al Lao-Shan gris de RC6 siendo RC6? No es por ofender, pero es prácticamente imposible, ¿qué se puede hacer? Sí, pero no con esas armas, si quieres matarlo yo esperaría un poco más, al RC8 o 9. Yo la primera vez que me lo mate fue con un amigo, ambos al RC8, yo con el Juggernaut y el con el Magnitud; y yo solo no me lo maté hasta después de matar al Ukanlos.
Pero si lo quieres intentar... te recomiendo unas duales, pero no de tu rango...
Probablemente no te importe nada de esto, pero me pongo a escribir y no paro     
Pues eso, que te esperes un poco, porque en RC6 es bastante difícil matarlo.
Omar-germany138Hace 11 años3
@Jesusking
Mostrar cita
Ola queria saber como matar al lao shun de gremio nada de retenerle o hacerle huir y me he pasado todo de la gata y vieja y soy el el gremio rc6 que me recomendais katana ( cuchillo carnicerro imperial autentico)o ballesta ligera( alubion rajan )
mira lo q te han dicho tiene cierta parte de verdad; YO lo mate siendo rc6 con la katana "dragon humeante" (la q esta antes d la KO) y armadura rathalos U usando las bombas antidragon y bombas gr+ y gr; y usando las puas de la fortaleza (lo logre a la tercera vez las otras dos lo hice huir TODO yo solo); lleva semillas de poder y LUCHA mi hermano LUCHA!!! buena caza!
EDITADO EL 05-01-2013 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Sr-rathalos603Hace 11 años4
Cogete una armadura de monoblos,comsigue terner potencial +2  le pones afinidad y coges las dobles de narga o diablos y le das en la cabeza(si bas con martillo al estomago)y actvas potencial cuando tienes menos del 40 de vida y te subira un monton el ataque,lo puedes hacer con bombas,y solo vale potencial mas 2 mas 1 no y lo mejor es un arma con buen ataque o afinidad sin atributo,azlo y lo mataras.
Jesusking43Hace 11 años5
@Xplesiothx
Mostrar cita
¿Pretendes matar al Lao-Shan gris de RC6 siendo RC6? No es por ofender, pero es prácticamente imposible, ¿qué se puede hacer? Sí, pero no con esas armas, si quieres matarlo yo esperaría un poco más, al RC8 o 9. Yo la primera vez que me lo mate fue con un amigo, ambos al RC8, yo con el Juggernaut y el con el Magnitud; y yo solo no me lo maté hasta después de matar al Ukanlos. Pero si lo quieres intentar... te recomiendo unas duales, pero no de tu rango... Probablemente no te importe nada de esto, pero me pongo a escribir y no paro Pues eso, que te esperes un poco, porque en RC6 es bastante difícil matarlo.
Tio quiero matar al de rc 4 y tengo la humeante yo podria matarle con esa arma no?
Omar-germany138Hace 11 años6
@Jesusking
Mostrar cita
@Xplesiothx
Mostrar cita
¿Pretendes matar al Lao-Shan gris de RC6 siendo RC6? No es por ofender, pero es prácticamente imposible, ¿qué se puede hacer? Sí, pero no con esas armas, si quieres matarlo yo esperaría un poco más, al RC8 o 9. Yo la primera vez que me lo mate fue con un amigo, ambos al RC8, yo con el Juggernaut y el con el Magnitud; y yo solo no me lo maté hasta después de matar al Ukanlos. Pero si lo quieres intentar... te recomiendo unas duales, pero no de tu rango... Probablemente no te importe nada de esto, pero me pongo a escribir y no paro Pues eso, que te esperes un poco, porque en RC6 es bastante difícil matarlo.
Tio quiero matar al de rc 4 y tengo la humeante yo podria matarle con esa arma no?
seguro q si mi amigo; con buena tecnica (plantar bombas/ el antidragones de la fortaleza) cae seguro o al extremo huye
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Lao shun matar

Hay 6 respuestas en Lao shun matar, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL