Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por VaraneBalondeOro805
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 68714

¿Donde guarda Steam los saves?

Pues eso, que quiero borrar unas partidas de Monkey Island 2 y no hay manera, ¿en que sitio del ordenador los guarda?
CounterUrba2130Hace 11 años1
@VaraneBalondeOro
Mostrar cita
Pues eso, que quiero borrar unas partidas de Monkey Island 2 y no hay manera, ¿en que sitio del ordenador los guarda?
Tienes que ir a: Equipo/Archivos de Programa (x86)/Steam/SteamApps/common/ y aqui te aparecerán los juegos, vas a la carpeta del juego en concreto y dentro de esa carpeta suele haber otra carpeta que se llama data que es la que tiene las partidas guardadas.
4 VOTOS
VaraneBalondeOro805Hace 11 años2
@CounterUrba
Mostrar cita
@VaraneBalondeOro
Mostrar cita
Tienes que ir a: Equipo/Archivos de Programa (x86)/Steam/SteamApps/common/ y aqui te aparecerán los juegos, vas a la carpeta del juego en concreto y dentro de esa carpeta suele haber otra carpeta que se llama data que es la que tiene las partidas guardadas.
Nop, no hay ninguna carpeta data, hay una carpeta de audio, otra de installers y cuatro cosas sueltas que no son partidas guardadas. ¿Puede ser que las partidas se hayan guardado en la nube?
CounterUrba2130Hace 11 años3
@VaraneBalondeOro
Mostrar cita
@CounterUrba
Mostrar cita
@VaraneBalondeOro
Mostrar cita
Nop, no hay ninguna carpeta data, hay una carpeta de audio, otra de installers y cuatro cosas sueltas que no son partidas guardadas. ¿Puede ser que las partidas se hayan guardado en la nube?
Puede ser, de todas formas, desde el juego no puedes borrar las partidas??
Arkillo668Hace 11 años4
Si, es posible que este en la nube, yo tuve esa misma duda con el batman AC, y resulto ser que la partida se guarda en la famosa nube.
VaraneBalondeOro805Hace 11 años5
@CounterUrba
Mostrar cita
No, al menos que yo sepa, y eso que he buscado mucho tanto dentro como fuera del juego.
@Arkillo
Mostrar cita
Si, es posible que este en la nube, yo tuve esa misma duda con el batman AC, y resulto ser que la partida se guarda en la famosa nube.
¿Y finalmente las pudiste borrar? ¿o no hay modo?
Asasas500011684Hace 11 años6
En "mis documentos" suele tener saves y dentro de la misma carpeta otra que se llama "my games" tambien.
3 VOTOS
Arkillo668Hace 11 años7
@VaraneBalondeOro
Mostrar cita
@CounterUrba
Mostrar cita
No, al menos que yo sepa, y eso que he buscado mucho tanto dentro como fuera del juego.
@Arkillo
Mostrar cita
¿Y finalmente las pudiste borrar? ¿o no hay modo?
Desde el propio juego si pude borrarlas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Donde guarda Steam los saves?

Hay 7 respuestas en ¿Donde guarda Steam los saves?, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL