Pues eso, que quiero borrar unas partidas de Monkey Island 2 y no hay manera, ¿en que sitio del ordenador los guarda?
4 VOTOSVaraneBalondeOro805Hace 11 años2Tienes que ir a: Equipo/Archivos de Programa (x86)/Steam/SteamApps/common/ y aqui te aparecerán los juegos, vas a la carpeta del juego en concreto y dentro de esa carpeta suele haber otra carpeta que se llama data que es la que tiene las partidas guardadas.@VaraneBalondeOroMostrar citaPues eso, que quiero borrar unas partidas de Monkey Island 2 y no hay manera, ¿en que sitio del ordenador los guarda?
CounterUrba2130Hace 11 años3Nop, no hay ninguna carpeta data, hay una carpeta de audio, otra de installers y cuatro cosas sueltas que no son partidas guardadas. ¿Puede ser que las partidas se hayan guardado en la nube?@CounterUrbaMostrar citaTienes que ir a: Equipo/Archivos de Programa (x86)/Steam/SteamApps/common/ y aqui te aparecerán los juegos, vas a la carpeta del juego en concreto y dentro de esa carpeta suele haber otra carpeta que se llama data que es la que tiene las partidas guardadas.@VaraneBalondeOroMostrar citaPues eso, que quiero borrar unas partidas de Monkey Island 2 y no hay manera, ¿en que sitio del ordenador los guarda?
Arkillo668Hace 11 años4Puede ser, de todas formas, desde el juego no puedes borrar las partidas??@VaraneBalondeOroMostrar citaNop, no hay ninguna carpeta data, hay una carpeta de audio, otra de installers y cuatro cosas sueltas que no son partidas guardadas. ¿Puede ser que las partidas se hayan guardado en la nube?@CounterUrbaMostrar citaTienes que ir a: Equipo/Archivos de Programa (x86)/Steam/SteamApps/common/ y aqui te aparecerán los juegos, vas a la carpeta del juego en concreto y dentro de esa carpeta suele haber otra carpeta que se llama data que es la que tiene las partidas guardadas.@VaraneBalondeOroMostrar citaPues eso, que quiero borrar unas partidas de Monkey Island 2 y no hay manera, ¿en que sitio del ordenador los guarda?
Si, es posible que este en la nube, yo tuve esa misma duda con el batman AC, y resulto ser que la partida se guarda en la famosa nube.VaraneBalondeOro805Hace 11 años5
Asasas500011684Hace 11 años6No, al menos que yo sepa, y eso que he buscado mucho tanto dentro como fuera del juego.@CounterUrbaMostrar citaPuede ser, de todas formas, desde el juego no puedes borrar las partidas??¿Y finalmente las pudiste borrar? ¿o no hay modo?@ArkilloMostrar citaSi, es posible que este en la nube, yo tuve esa misma duda con el batman AC, y resulto ser que la partida se guarda en la famosa nube.
En "mis documentos" suele tener saves y dentro de la misma carpeta otra que se llama "my games" tambien.3 VOTOSArkillo668Hace 11 años7
1 VOTODesde el propio juego si pude borrarlas@VaraneBalondeOroMostrar citaNo, al menos que yo sepa, y eso que he buscado mucho tanto dentro como fuera del juego.@CounterUrbaMostrar citaPuede ser, de todas formas, desde el juego no puedes borrar las partidas??¿Y finalmente las pudiste borrar? ¿o no hay modo?@ArkilloMostrar citaSi, es posible que este en la nube, yo tuve esa misma duda con el batman AC, y resulto ser que la partida se guarda en la famosa nube.
Hay 7 respuestas en ¿Donde guarda Steam los saves?, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.