Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Masacratigrex45
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 121

Monster Hunter Freedom Unite: ¿Matar monoblos? ¿Como?

Hola es que estoy super atascado en la misión de la gata de dos monoblos     ¿que me recomendaríais para cargármelos?Doy 1+
Gonci-garuga597Hace 11 años1
La katana cuchillo carn. imperial (creo que era asi) mejorla hasta donde puedas, es una katana de trueno muy eficaz que te servira hasta el final del juego.
De armadura yo fui con la de tigrex de la gata que sirve bastante bien para toda la gata y hasta Rc 6/7, subele la defensa bastante y luego llevate todo lo que te tengas que llevar.

PD: ponte algun video en youtube 
MonsterHunterL816Hace 11 años2
Lleva el cortador demoniaco autentico y:
-Libro combos 1, 2, 3 y 4
-10 Pociones y 10 Megapociones
-5 Bebidas frias
-10 Miel 
-10 Hierba
-10 Seta azul
- 5 Bombas Luz
-5 material bomba
-5 bicho luminoso
-10 Bombas sonicas
-10 Filetes al punto
-20 piedras de afilar
-2 Bomba barril grande+
-2 Bomba barril grande
-2 Bomba barril pekeña+
-2 Pez fragil
-1 Trampa choke
-1 Herr. trampa
-1 colmillo genprey
La bombas sonicas se las tiras cuando esta enterrado y no esta enfadado, las luz cuando este enfadao y le rebientas 2 bombas barril grandes+ en la cara a cada 1 cuando esten en la trampa choke, pegale en la barriga y piernas para evitar muchos de sus atakes, pero primero cartale la cola a los 2.
De armadura, la ceanataur S esta bien, ve subiendo en el gremio y aztela, y ponle jollas para k te de havilidades:
-Sub atake (medio)
-Hab. Hafilado aum. 
-Afilado +1
Si te a servido +1.
EDITADO EL 03-01-2013 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Masacratigrex45Hace 11 años3
Buah si me ha servido los masacre.     Me los carge en 20 minutos pero probe con un arco y buah sin cuerno les deje sin cuerno muchas gracias                 Gracias
Masacratigrex45Hace 11 años4
Ah si y fui con la de cephalos U al máximo pero me los carge.
Sr-rathalos603Hace 11 años5
Ye voy a contar la mejor tactica para matar monoblos/diablos(yo la uyilizo en la mision de dos diablos negros g***)coge una ballesta qe admita disparos perdigon(a la cola le daña mas),y narmales(a los cuernos) y utiliza trampas,bombas sonicas y d luz y mueren en 20 minutos 
Masacratigrex45Hace 11 años6
Gracias mi hermano va por alli que tiene 16 años yo tengo 23 que necesitaba ayuda con eso he iba por la mision del nargacuga kuruga se llama aqui superinfernipe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > ¿Matar monoblos? ¿Como?

Hay 6 respuestas en ¿Matar monoblos? ¿Como?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL