Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Kalavera666157
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1591

Mass Effect 2: Se puede? (Spoiler)+1

Hola a todos. La duda que tengo es si se puede reclutar a Morinth, la hija de Samara a la que hay que eliminar en la misión de lealtad de esta. He leido que se puede hacer en la versión de PC, pero se puede hacer en la versión de PS3? Gracias por las respuestas(Doy +1 ya sea positiva o negativa la posibilidad)
Hardy5419Hace 11 años1
Si, cuando estas en el departamento de ella, durante la conversación debes elegir ciertas respuestas (que no recuerdo   ) y te da la opción de matar a Samara. Fijate en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=bsvz7Rl2mbE
1 VOTO
Kalavera666157Hace 11 años2
@Kalavera666
Mostrar cita
Hola a todos. La duda que tengo es si se puede reclutar a Morinth, la hija de Samara a la que hay que eliminar en la misión de lealtad de esta. He leido que se puede hacer en la versión de PC, pero se puede hacer en la versión de PS3? Gracias por las respuestas(Doy +1 ya sea positiva o negativa la posibilidad)
Se me olvido preguntar: Se necesita mucha virtud o rebeldía para lograr reclutar a Morinth? es decir tener toda la barra llena ya sea en virtud o rebeldía?
EDITADO EL 06-01-2013 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
Sisuss12Hace 11 años3
Si llena de virtud o rebeldía pero no tiene sentido reclutarla si eres bueno...... Además si te la chuscas mueres, es gracioso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Se puede? (Spoiler)+1

Hay 3 respuestas en Se puede? (Spoiler)+1, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL