Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Vascogrs4
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 26510

Dark Souls: Por que se apago la hoguera del enlace de fuego?

Hola un dia me di cuenta que esta hoguera se habia apagado y encontre al guardian muerto, como se usa el ojo que me dejo?? que necesito?? 
V-de-Borex830Hace 11 años1
@Vascogrs
Mostrar cita
Hola un dia me di cuenta que esta hoguera se habia apagado y encontre al guardian muerto, como se usa el ojo que me dejo?? que necesito??
El tio que liberastes en la parroquia de los muertos se ha cargado a la guardiana de la hoguera, creo que tienes que invadirlo y matarlo no estoy seguro, yo lo mate antes de que hiciera nada.
Woockmaheizer3012Hace 11 años2
Debes viajar a Anor Londo para allí usar el orbe ojo negro y vengar su muerte. Una vez des caza al asesino recuperarás su alma (indicada como un alma de guardiana) y si no la consumes puedes usarla para devolver a la guardiana, Anastacia, a la vida en la misma celda.
Agustito6090Hace 11 años3
Mirate este video, sobre todo a partir del minuto 1:25 [url]http://www.youtube.com/watch?v=wiLmHGBFQqE&feature=share&list=FLEZQ5Q35J_Z5RG2n0PGsxyQ[/url] 
jaja te explica muy bin que ha pasado con la guardiana 
1 VOTO
Josephx30002284Hace 11 años4
Esta muerto x q lo mato el caballero q liberaste en la parroquia de los no muertos, el q estaba donde ibas a enfrentarte a las gargolas, te dejo su ropa y el ojo para encontrar al culpable, ahora ve a Anor londo, ve a la sala principal, esa sala donde hay 2 guardianes gigantes y un caballero q lanza flechas, donde esta la puerta para ir a enfrentar a Osteirn y smought, q son los jefes del area, usa el ojo en esa sala, y te llevara a enfrentarte al asesino de la guardiana, entonces una vez q lo derrotes, q porsiacaso el no estara solo tendra a dos consigo para q le ayuden a matarte, asi q cuidado, ah los frascos de estus ni los escudos te serviran asi q te recomiendo q si tienes carne ferrea usala, centrate en matarlo a el, una vez q lo derrotes, obtendras almas y el alma de la guardiana de fuego el cual tendras q llevar de nuevo al lugar donde ella estaba en el enlace de fuego una vez q estes ahi activala para revivirla, entonces la hoguera se volvera a encender, luego si aun o ya derrotaste a los jefes de anor londo, despues de q los derrotes sube al ascensor, cualquiera de ellos da igual al mismo piso, ve a la hoguera y guarda y luego no entres aun dirigete al pasadizo derecho por ahi esta el cadaver con la armadura del caballero q derrotaste, suerte bye.
EDITADO EL 02-01-2013 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FHERNANDOX8Hace 10 años5
Excelente respuesta, te felicito, ahora ya se porque no esta encendida. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Por que se apago la hoguera del enlace de fuego?

Hay 5 respuestas en Por que se apago la hoguera del enlace de fuego?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL