Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Martin5592112
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4912

Red Dead Redemption: Ayuda con traje de los gemelos bollard

Estoy intentando coseguir el traje de los gemelos bollard y estoy haciendo para conseguir la tela 5 pero no la consigo, alguien sabe como se consigue la tela 5?
Destrozafamilias381Hace 11 años1
No recuerdo cual es la tela 5 pero para poder empezar este traje necesitas atacar un miembro de la banda de Los Gemelos Bollard que estan en un escondite que mas adelante se explicara donde están ya que hagas este requisito hay que cumplir 
algunos pasos: 

-Explora Thieves Landing: Solo ve ala cuidad y tendras este paso.
-Trabaja de vigilante nocturno en el Rancho MacFarlane: en la noche ve ahi y ve al simbolo de la luna y completa la mini-mission bastante simple solo seguir al perro y capturar enemigos.
-Ganar el juego de la herradura en el Rancho MacFarlane: ve al simbolo de una pequeña herradura y gana en este juego, se necesita practica y mucha paciencia.
-Cobra la recompensa por un miembro vivo de la banda de los gemelos Bollard: Cuando veas los carteles de "Se Busca" cerca del Rancho MacFarlane trata de no matar al que se busca y atrapalo con la cuerda y llevalo a las autoridades y asi desbloquearas este paso
-Defiene a los vecinos enemigos de Hennigan´s Stead de la banda de los Gemelos Bollard
-Esta tela se compra en la sastreria de Thieves Landing.
Martin5592112Hace 11 años2
La tela que me falta es la 5 y es la de defiende a los vecinos de hennigan's stead de la banda de los gemelos bollard, pero esto no se como hacerlo.
Pitucr9016Hace 11 años3
@Martin5592
Mostrar cita
La tela que me falta es la 5 y es la de defiende a los vecinos de hennigan's stead de la banda de los gemelos bollard, pero esto no se como hacerlo
A veces por macfarlane´s ranch pasan bandidos a caballo disparando.Mátalos
Martin5592112Hace 11 años4
Gracias ya lo he conseguido 
Martin5592112Hace 11 años5
He conseguido el traje de los gemelos bollard y otros trajes y  antes me los ponia y me salian con guantes y ahora me salen sin guantes, alguien sabe porque me pasa esto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ayuda con traje de los gemelos bollard

Hay 5 respuestas en Ayuda con traje de los gemelos bollard, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL