Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Heracles15653
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 273

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Combate online

Muy buenas a todos tengo un gran problema y es que no pedo luchar con un amigo online.Nos hemos registrado en Pokemon Global Link ambos y hemos introducido nuestras ID de Config.SINCRONIZAR JUEGO.Tambien nos tenemos en el bloc de amigos del juego.

El problema es que cuando vamos a luchar no sabemos como se hace.Nos da siempre error una vez dentro de la zona de luchar.Normalmente uno le da al pc y elige Combatir y el otro se le acerca y habla con el para unirse pero siempre nos da error.

Alguien nos podria ayudar por favor?
Rmadrid-siglo-xx156Hace 11 años1
Puedes buscar en interternet  
1 VOTO
Heracles15653Hace 11 años2
Si pero es que no he encontrado nada...niguna guia,si tuvieras un link me lo podrias pasar?
Rmadrid-siglo-xx156Hace 11 años3
Mi prima y yo no tenemos ningun problema le damos a ir , luego a combate  , despues nos acercamos los dos y por último ponemos las mismas opciones 

con lo de acercarse suele tardar, entiendes? 
Rmadrid-siglo-xx156Hace 11 años4
Me refiero para  combatir en el c - gear ( es lo más facil para combatir ) ( o eso creo yo ) 
Joanriusech44Hace 11 años5
Lo que pasa es que un arxivo de formato buck > (que la actualización no le deja seguir su procedimiento) no deja avanzar su ordenador con cavios formales i tambien les afecta a los formatos, arxivos: rpg, nvg i gv3...

en resumen que tu consola le fala un conector, i sin ese conector no puedes activar el wifi-oline para luchas, pero escucha al que ha hecho el comentario del c-gear, siempre i cuando puedes lucharcon el en persona

gracias por vuestra atención+1 plis 
2 VOTOS
Shakapachu36Hace 11 años6
El error no es de la consola, es de la conexion a internet de alguno de ustedes, a mi me pasa eso cuando quiero intercambiar o luchar, con el internet de mi casa, cuando estoy con el internet en casa de mi novia que es de otra compañia si me deja luchar, el error es del cortafuegos del router de tu casa, y si encuentras solucion dimela que yo aun se la sigo buscando 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Combate online

Hay 6 respuestas en Combate online, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL