Necesito una frontera escarlata para mejorar la colonia 6 pero ya no tengo acceso al valle de la espada ¿hay otra manera de conseguirlo o ya no puedo ? Gracias, un saludo.
1 VOTODarkCoolEdge5521Hace 11 años2No, luego de que [spoiler]Bionis jode a mekonis[/spoiler] ya no puedes acceder a ese mapa, aunque las instalaciones de la Colonia 6 (Las que dan objetos), una vez consegui un objeto de Mekonis en una de esas estructuras, cuando ya no tenia acceso a ellas@DarkCoolEdgeMostrar citaNecesito una frontera escarlata para mejorar la colonia 6 pero ya no tengo acceso al valle de la espada ¿hay otra manera de conseguirlo o ya no puedo ? Gracias, un saludo.
2 VOTOSSofok0900Hace 11 años3Rebuscando en gamefaqs he descubierto que lo puedes conseguir mediante trueque de Rizaka, en el poblado oculto con afinidad 5.@Sofok0Mostrar citaNo, luego de que [spoiler]Bionis jode a mekonis[/spoiler] ya no puedes acceder a ese mapa, aunque las instalaciones de la Colonia 6 (Las que dan objetos), una vez consegui un objeto de Mekonis en una de esas estructuras, cuando ya no tenia acceso a ellas@DarkCoolEdgeMostrar citaNecesito una frontera escarlata para mejorar la colonia 6 pero ya no tengo acceso al valle de la espada ¿hay otra manera de conseguirlo o ya no puedo ? Gracias, un saludo.
SrQuol2935Hace 11 años4Es muy dificil conseguir tal afinidad, e completado almenos la mitad de las misiones de la Colonia 9 y apenas llevo 2 de afinidad Aunque El Poblado Oculto tiene menos misiones@DarkCoolEdgeMostrar citaRebuscando en gamefaqs he descubierto que lo puedes conseguir mediante trueque de Rizaka, en el poblado oculto con afinidad 5.@Sofok0Mostrar citaNo, luego de que [spoiler]Bionis jode a mekonis[/spoiler] ya no puedes acceder a ese mapa, aunque las instalaciones de la Colonia 6 (Las que dan objetos), una vez consegui un objeto de Mekonis en una de esas estructuras, cuando ya no tenia acceso a ellas@DarkCoolEdgeMostrar citaNecesito una frontera escarlata para mejorar la colonia 6 pero ya no tengo acceso al valle de la espada ¿hay otra manera de conseguirlo o ya no puedo ? Gracias, un saludo.
Sofok0900Hace 11 años5Los dos, paciencia, que no es tan difícil. Tenéis que hacer casi todas las misiones para conseguir Afinidad 5, pero no os lo toméis como un trabajo, porque es de lo más entretenido, además de que conoces muchas cosas sobre los habitantes y ganas muchísimas cosas. Y cuando ves Conia 6 recontruida...@Sofok0Mostrar citaEs muy dificil conseguir tal afinidad, e completado almenos la mitad de las misiones de la Colonia 9 y apenas llevo 2 de afinidad Aunque El Poblado Oculto tiene menos misiones@DarkCoolEdgeMostrar citaRebuscando en gamefaqs he descubierto que lo puedes conseguir mediante trueque de Rizaka, en el poblado oculto con afinidad 5.@Sofok0Mostrar citaNo, luego de que [spoiler]Bionis jode a mekonis[/spoiler] ya no puedes acceder a ese mapa, aunque las instalaciones de la Colonia 6 (Las que dan objetos), una vez consegui un objeto de Mekonis en una de esas estructuras, cuando ya no tenia acceso a ellas@DarkCoolEdgeMostrar citaNecesito una frontera escarlata para mejorar la colonia 6 pero ya no tengo acceso al valle de la espada ¿hay otra manera de conseguirlo o ya no puedo ? Gracias, un saludo.
1 VOTOSrQuol2935Hace 11 años6A mi solo me falta Viviendas Nv.2 y Entorno Nv.4, cuando mejoras todo la musica se vuelve mas alegre y mas rapida@SrQuolMostrar citaLos dos, paciencia, que no es tan difícil. Tenéis que hacer casi todas las misiones para conseguir Afinidad 5, pero no os lo toméis como un trabajo, porque es de lo más entretenido, además de que conoces muchas cosas sobre los habitantes y ganas muchísimas cosas. Y cuando ves Conia 6 recontruida...@Sofok0Mostrar citaEs muy dificil conseguir tal afinidad, e completado almenos la mitad de las misiones de la Colonia 9 y apenas llevo 2 de afinidad Aunque El Poblado Oculto tiene menos misiones@DarkCoolEdgeMostrar citaRebuscando en gamefaqs he descubierto que lo puedes conseguir mediante trueque de Rizaka, en el poblado oculto con afinidad 5.@Sofok0Mostrar citaNo, luego de que [spoiler]Bionis jode a mekonis[/spoiler] ya no puedes acceder a ese mapa, aunque las instalaciones de la Colonia 6 (Las que dan objetos), una vez consegui un objeto de Mekonis en una de esas estructuras, cuando ya no tenia acceso a ellas@DarkCoolEdgeMostrar citaNecesito una frontera escarlata para mejorar la colonia 6 pero ya no tengo acceso al valle de la espada ¿hay otra manera de conseguirlo o ya no puedo ? Gracias, un saludo.
1 VOTOSofok0900Hace 11 años7Me alegro. Ya verás que bien queda. Amén de los objetos, misiones y cosas que se consiguen como recompensa. Si te soy sincero, prefiero la música de cuando está en ruinas. La tengo en mi lista de favoritas.@Sofok0Mostrar citaA mi solo me falta Viviendas Nv.2 y Entorno Nv.4, cuando mejoras todo la musica se vuelve mas alegre y mas rapida@SrQuolMostrar citaLos dos, paciencia, que no es tan difícil. Tenéis que hacer casi todas las misiones para conseguir Afinidad 5, pero no os lo toméis como un trabajo, porque es de lo más entretenido, además de que conoces muchas cosas sobre los habitantes y ganas muchísimas cosas. Y cuando ves Conia 6 recontruida...@Sofok0Mostrar citaEs muy dificil conseguir tal afinidad, e completado almenos la mitad de las misiones de la Colonia 9 y apenas llevo 2 de afinidad Aunque El Poblado Oculto tiene menos misiones@DarkCoolEdgeMostrar citaRebuscando en gamefaqs he descubierto que lo puedes conseguir mediante trueque de Rizaka, en el poblado oculto con afinidad 5.@Sofok0Mostrar citaNo, luego de que [spoiler]Bionis jode a mekonis[/spoiler] ya no puedes acceder a ese mapa, aunque las instalaciones de la Colonia 6 (Las que dan objetos), una vez consegui un objeto de Mekonis en una de esas estructuras, cuando ya no tenia acceso a ellas@DarkCoolEdgeMostrar citaNecesito una frontera escarlata para mejorar la colonia 6 pero ya no tengo acceso al valle de la espada ¿hay otra manera de conseguirlo o ya no puedo ? Gracias, un saludo.
1 VOTOSrQuol2935Hace 11 años8La mia es el tema principal y otra que se llama "Unfinished battle" creo que solo la ponen 1 ves en todo el juego , Cuando se enfrentan a cara metalica por 1ra vez en Colonia 9@SrQuolMostrar citaMe alegro. Ya verás que bien queda. Amén de los objetos, misiones y cosas que se consiguen como recompensa. Si te soy sincero, prefiero la música de cuando está en ruinas. La tengo en mi lista de favoritas.@Sofok0Mostrar citaA mi solo me falta Viviendas Nv.2 y Entorno Nv.4, cuando mejoras todo la musica se vuelve mas alegre y mas rapida@SrQuolMostrar citaLos dos, paciencia, que no es tan difícil. Tenéis que hacer casi todas las misiones para conseguir Afinidad 5, pero no os lo toméis como un trabajo, porque es de lo más entretenido, además de que conoces muchas cosas sobre los habitantes y ganas muchísimas cosas. Y cuando ves Conia 6 recontruida...@Sofok0Mostrar citaEs muy dificil conseguir tal afinidad, e completado almenos la mitad de las misiones de la Colonia 9 y apenas llevo 2 de afinidad Aunque El Poblado Oculto tiene menos misiones@DarkCoolEdgeMostrar citaRebuscando en gamefaqs he descubierto que lo puedes conseguir mediante trueque de Rizaka, en el poblado oculto con afinidad 5.@Sofok0Mostrar citaNo, luego de que [spoiler]Bionis jode a mekonis[/spoiler] ya no puedes acceder a ese mapa, aunque las instalaciones de la Colonia 6 (Las que dan objetos), una vez consegui un objeto de Mekonis en una de esas estructuras, cuando ya no tenia acceso a ellas@DarkCoolEdgeMostrar citaNecesito una frontera escarlata para mejorar la colonia 6 pero ya no tengo acceso al valle de la espada ¿hay otra manera de conseguirlo o ya no puedo ? Gracias, un saludo.
1 VOTOYo me quedé la de Colonia 6 que te dije, y la del final (Beyond the Sky) y una de caja de música. Creo que esta es la que te gusta, pero en versión extendida: [url]http://www.youtube.com/watch?v=dbVt041PAWA[/url]@Sofok0Mostrar citaLa mia es el tema principal y otra que se llama "Unfinished battle" creo que solo la ponen 1 ves en todo el juego , Cuando se enfrentan a cara metalica por 1ra vez en Colonia 9@SrQuolMostrar citaMe alegro. Ya verás que bien queda. Amén de los objetos, misiones y cosas que se consiguen como recompensa. Si te soy sincero, prefiero la música de cuando está en ruinas. La tengo en mi lista de favoritas.@Sofok0Mostrar citaA mi solo me falta Viviendas Nv.2 y Entorno Nv.4, cuando mejoras todo la musica se vuelve mas alegre y mas rapida@SrQuolMostrar citaLos dos, paciencia, que no es tan difícil. Tenéis que hacer casi todas las misiones para conseguir Afinidad 5, pero no os lo toméis como un trabajo, porque es de lo más entretenido, además de que conoces muchas cosas sobre los habitantes y ganas muchísimas cosas. Y cuando ves Conia 6 recontruida...@Sofok0Mostrar citaEs muy dificil conseguir tal afinidad, e completado almenos la mitad de las misiones de la Colonia 9 y apenas llevo 2 de afinidad Aunque El Poblado Oculto tiene menos misiones@DarkCoolEdgeMostrar citaRebuscando en gamefaqs he descubierto que lo puedes conseguir mediante trueque de Rizaka, en el poblado oculto con afinidad 5.@Sofok0Mostrar citaNo, luego de que [spoiler]Bionis jode a mekonis[/spoiler] ya no puedes acceder a ese mapa, aunque las instalaciones de la Colonia 6 (Las que dan objetos), una vez consegui un objeto de Mekonis en una de esas estructuras, cuando ya no tenia acceso a ellas@DarkCoolEdgeMostrar citaNecesito una frontera escarlata para mejorar la colonia 6 pero ya no tengo acceso al valle de la espada ¿hay otra manera de conseguirlo o ya no puedo ? Gracias, un saludo.
Hay 8 respuestas en Necesito Frontera escarlata, del foro de Xenoblade Chronicles. Último comentario hace 11 años.