Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2
Por Nickxbox786
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12798

BioShock 2: Cuanto dura???

Cuanto dura?????? y me lo recomendais no se si comprarme este bayonetta o mass efect 2.
Big-Hipi5519Hace 14 años1
No se cuanto dura, pero te recomiendo Este (tiene buena pinta). 
EDITADO EL 11-02-2010 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
McTAZ74Hace 14 años2
Yo te recomendaria el mass effect 2 (si as jugado al 1 claro) tienes unas 30-50 horas de juego, y muy pero que muy rejugable.
Mkpedroc70Hace 14 años3
A mi personalmente me gusta mas bioshock que Mass Efect, y nunca me a llamado la atencion bayoneta, es un juego muy largo, y tiene mas de un final, y te intereza un juego con buena historia, este te encantara

PD: ya he avanzado un  poco, solo lo describire con dos palabras Terro Psicologico  
Isradelta1475
Expulsado
Hace 14 años4
Es un poco corto pero si registras todo y con paciencia unas (10-15) horas   pero te lo recomiendo nada es como perforar un splincer  y ballonetta no megusta muxo te aconsejo bioshock 2
Duduayna146Hace 14 años5
Eso es depente del frikeooo jajajajajaj yo creo k me lo pase en unas 9 horas mas o menos pero deprisa y corriendo ahora ay k pasarselo con mas calma otra vez calculo unas 16 horas jajajaa     
Jess21512Hace 14 años6
Depende:

Arriba de 12 horas: Explora todas las habitaciones y cada ropero, cajón o cuerpo. Observa tu entorno imaginandote cómo podría haber sido cuando estaba en su apogeo (lo disfrutarás más y no correrás tanto). Adopta a todas las Little Sister para recolectar Adam de los cuerpos. Detente a piratear todas las máquinas. 

Menos de 7 horas: Ve directamente al objetivo activo, cúmplelo y pasa al siguiente. Explora sólo cuando necesites munición o botín (dinero, Eve, botiquines). Cosecha a las Little Sister apenas mates a su Big Daddy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock 2 > Cuanto dura???

Hay 6 respuestas en Cuanto dura???, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL