Hola, veréis... Quería enterarme un poco de la historia de Halo ya que solo tengo Halo 4 (Por que es nuevo y me gusto mucho ). Entonces quería saber si me podíais poner el orden EXACTO de la historia de Halo en videojuegos, peliculas.. en definitiva: TODO lo que pertenezca a la historia de Halo en el orden cronológico exacto. (Ya que me han dicho que el Halo 3 ODST va antes que Halo 3 o algo asi...) Para así poder comprar y jugar a los otros juegos y ver las películas y videos. Y asi enterarme un poco de la historia ya que me interesa . Un saludo y gracias por leer Espero vuestros comentarios
Segun yo este seria el orden completo, aunque no estoy seguro si Halo Wars es antes o despues del ODST. Halo Reach Halo CE Halo 2 Halo Wars Halo ODST Halo 3 Halo 4.2 VOTOSZonickES622Hace 11 años2
Mxmx1469Hace 11 años3Ok gracias ^^ Y de peliculas o videos o asi?@FreedommaycryMostrar citaSegun yo este seria el orden completo, aunque no estoy seguro si Halo Wars es antes o despues del ODST. Halo Reach Halo CE Halo 2 Halo Wars Halo ODST Halo 3 Halo 4
Halo Wars Halo reach Halo Ce Halo 2 Halo 3 ODST Halo 3 Halo 4 (Este es el orden real)6 VOTOSOscarceuti14163Hace 11 años4
- Halo Wars - Halo: Reach - Halo - Halo 2 - Halo: ODST - Halo 3 - Halo 4 Saludos1 VOTOJ-0522254Hace 11 años5
4 VOTOSFreedommaycry2187Hace 11 años6Halo Wars es el primero de todos, cronológicamente hablando.@FreedommaycryMostrar citaSegun yo este seria el orden completo, aunque no estoy seguro si Halo Wars es antes o despues del ODST. Halo Reach Halo CE Halo 2 Halo Wars Halo ODST Halo 3 Halo 4
@J-052 Gracias, la verdad es que no le he jugado y solo por videos que he visto y amigos del live es que me di una idea y solo por curiosidad si vale la pena (argumentalmente) puesto que ese genero casi no me llama.
J-0522254Hace 11 años7EduardoAyora1Hace 10 años8Yo llevo jugando bastantes años y aun no me ha aburrido. Ahora mismo lo puedes encontrar a muy buen precio de 2ª mano. Dale una oportunidad, todo sea por probar... Tienes su demo en el Bazar del Live.@FreedommaycryMostrar cita@J-052 Gracias, la verdad es que no le he jugado y solo por videos que he visto y amigos del live es que me di una idea y solo por curiosidad si vale la pena (argumentalmente) puesto que ese genero casi no me llama.
Bueno hay va el orden según la historia del juego: 1) halo wars 2) halo reach 3) halo combat evolved 4) halo 2 5) halo odst 3. 6) halo 3. 7) halo 4 Pero el orden de salida de ventas es distinto: 1)halo combat evolved 2) halo 2. 3) halo 3 4) halo odst 3. 5) halo wars. 6) halo reach. 7) halo 4.Matikiller20051Hace 6 años9
Yo tengo una duda (un poco tonta) red vs blue (una serie un poco tonta) es una parodia, no?
Hay 9 respuestas en ¿Cual es el orden exacto de la saga? (Pongo +1), del foro de Halo 4. Último comentario hace 6 años.