Pues eso me lo quiero comprar yo y un amigo mio pero es por saber si podemos jugar los dos juntos contra otra gente sea llevando 1 jugador o un equipo entre los dos, a poder ser 1 jugador si se puede, alguien me podria explicar como son los modos online?
Alguien me puede responder?Backinblack2011360Hace 11 años2
Si.Yunif1190Hace 11 años3
Si es desde dos consolas distintas podeis jugar los 2 cada uno con un jugador dentro de un mismo equipo, o cada uno con su myplayer(el jugador qte crees). si te refieres desde la misma consola jugar los 2 nose puede, al menos eso creo yo.1 VOTODavdgf3198Hace 11 años4
Yunif1190Hace 11 años5es jugar uno cada uno con su consola, queremos jugar el modo myplayer pero es contra maquina o contra otra gente@Yunif11Mostrar citaSi es desde dos consolas distintas podeis jugar los 2 cada uno con un jugador dentro de un mismo equipo, o cada uno con su myplayer(el jugador qte crees). si te refieres desde la misma consola jugar los 2 nose puede, al menos eso creo yo.
1 VOTOpues cada uno desde su casa si se puede, vas a jugar online y ahi te pone jugar con amigos, entras ahi y mandas una invitacion a tu amigo, cd la acepte y entre, el q mando la invitacion tiene q elegir el modo de juego dandole a start( me parece xq te lo stoy diciendo todo de memoria ahora mismo xq no tengo la ps3 delante),dentro de las posibilidades que hay son: vs q es tu contra el, luego esta partida rapida q jugais los dos en el mismo ekipo( el ekipo te lo elige la makina y juegas contra mas gente y la makina dependiendo si hay gente o no)y luego me parece que hay la opcion de blacktop q ahi jugais con vuestros myplayers conra mas gente, creo q puedes elegir 1vs1 2vs2 3vs3, ahora mismo no recuerdo si hay mas, espero haberos ayudado@DavdgfMostrar citaes jugar uno cada uno con su consola, queremos jugar el modo myplayer pero es contra maquina o contra otra gente@Yunif11Mostrar citaSi es desde dos consolas distintas podeis jugar los 2 cada uno con un jugador dentro de un mismo equipo, o cada uno con su myplayer(el jugador qte crees). si te refieres desde la misma consola jugar los 2 nose puede, al menos eso creo yo.
Hay 5 respuestas en Duda!!! Podemos jugar online cooperativo contra otra gente? +1, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.