Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por LeinadSX6204
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 17765

Dark Souls: Cuanto dura este juego?

Cuantas horas ofrece +1 gracias.
Agus-Fallout3957Hace 11 años1
@LeinadSX
Mostrar cita
Cuantas horas ofrece +1 gracias
todo depende, si le entras a este juego sin saber nada sobre el te va a durar MUCHO tiempo....yo eh jugado unas 120 horas y sigue encantandome.
4 VOTOS
Pegame214Hace 11 años2
Mira si recien lo tenes... calculale 1 año, 1 año y medio...
3 VOTOS
Alvaro1805584Hace 11 años3
Mmm... pues mi pj con el que saque todos los logros tiene 160 horas y solo en la primera vuelta me tarde como 70-80 horas y las otras ochenta horas fue lo que me tarde en completarlo otras tres veces. 

Así que lo más seguro es que la primera vez que juegues te vas a tardar muchísimo en lo que descubres secretos, rutas, objetos y te aprendes los ataques de los enemigos y ya después lo vas completando más rápido, con decirte que las últimas veces que lo he pasado en NG me ha durado entre 4-5 horas...
1 VOTO
Raulx1938Hace 11 años4
Yo llevo 5 horas creo y no paso del 2ndo boss 
1 VOTO
Pulgossa246Hace 11 años5
[i] [b] La 1era vez me lo tire en 140 horas pero eso si no sabia nada de nada , luego me hice otros 3 pj's con 30 horas cada uno y la verdad no me aburre tanto asi que la 1era vez lo rente y al final me decidi por comprarlo    y hoy por hoy no me arrepiento    es una buena invercion pues no importa cuanto lo juegues la alta dificultal sigue estando muchos pasos adelante de ti    en resumen UN SUPER JUEGO.  [/b][/i]
1 VOTO
Cmr962131Hace 11 años6
Si no has jugado nunca, unas cuantas semanas, ya que te atascarás y te costará bastante.
1 VOTO
Razieldbz347Hace 11 años7
Como te dicen todos mas o menos.
Tu primera vez, si juegas sin mirar guías y cosas así, te durará unas 80-100h.
Pero cuando empiezas a jugar entendiendo el juego, osea, cuando ya te lo has pasado 1 o 2 veces, es cuando te engancha.
Yo llevaré desde que lo tengo cerca de 1.000h 
EDITADO EL 27-12-2012 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Cuanto dura este juego?

Hay 7 respuestas en Cuanto dura este juego?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL