Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Recxasxd421
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 223

DayZ: Ayuda sobre este juego

Veran quiero jugar este juego pero no tengo claro como jugarlo, es gratis? o se compra? lo digo porque nose recien me acabo enterar de este juego y me gustaria adquirirlo, por lo que veo es una especie de mod de arma 2 y al parecer se compra pero no tengo entendido muy bien eso, ademas  donde  puedo conseguirlo?, me serviria mucho que me ayudaran porfavor
+1 a las respuestas, gracias de antemano 
EDITADO EL 24-12-2012 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
GonzaAuditore42Hace 11 años1
Mira lo que dice que este juego es una especie de copia a un mod que se lanzo para arma 2 osea se basa en el mismo tema que el mod ,pero no es un mod en si . sino que un juego aparte y todavia no tiene fecha de lanzamiento por lo que tendras que esperar para tener mas informacion  
EDITADO EL 24-12-2012 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Destryter114Hace 11 años2
@GonzaAuditore
Mostrar cita
Mira lo que dice que este juego es una especie de copia a un mod que se lanzo para arma 2 osea se basa en el mismo tema que el mod ,pero no es un mod en si . sino que un juego aparte y todavia no tiene fecha de lanzamiento por lo que tendras que esperar para tener mas informacion
bueno para empezar no es un copia de un mod de arma 2, sino mas bien son los mismo creadores del mod que decidieron desarrollar de forma independiente......ya habia pasada antes con un mod de arma 2 llamado "invasion 44" ahora paso a hacer standalone llamado "iron front liberation 1944", la cosa es que tendra la misma tematica, algunas mejoras en el apartado grafico y mas adorno......bla bla.....pero que nadie sabe mucho salvo de unas fotos de interiores de edificios como caracteristicas nuevas.....y te recomiendo que pilles una oferta y comprate el juego...para que pruebes el mod......para que puedas hacer un antes y un despues sobre..este nuevo modo de juegos..saludos
GonzaAuditore42Hace 11 años3
Gracias por la recomendacion (? no se no me gusta mucho la saga arma en realidad no me gustan mucho los shooters solo queria ayudar con algo por mas que fuera poco ... nos vemos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Ayuda sobre este juego

Hay 3 respuestas en Ayuda sobre este juego, del foro de DayZ. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL