Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por Sasuke-uchihaa2479
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1127

DmC: Capcom comenta que el DmC original Volvera

[color=white]..........................................[/color]Capcom comenta que el DmC original Volvera

[i]Muchos se están quejando de que DmC cambió por completo la serie de Devil May Cry, que Dante emo, que el sistema de pelea, etcétera. Y Capcom los ha escuchado y hablado al respecto. Al parecer tienen pensado regresar a Dante a sus inicios en el futuro. Detalles dentro.


Durante una entrevista para Destructoid, el supervisión de dirección del juego, Hideaki Itsuno, comentó que “abrir una puerta no necesariamente significa cerrar otra”. “Tenemos todas las opciones sobre la mesa, por así decirlo”.

Comentó también que el cambio puede espantar a algunas personas y poner nerviosas a otras, pero que no necesariamente significa algo malo. “Estamos emocionados con esta nueva entrega de DmC y no podemos esperar a que le pongan las manos encima, queremos que la gente lo juegue y lo disfrute”. Y dejó muy claro también que el estilo de este juego no necesariamente será el mismo de la entrega que le siga.[/i]

[b]Así que todos los que se están quejando, pueden dejar de hacerlo y esperar a que vuelvan al cabello blanco y gameplay de siempre.[/b]


[u]Fuente[/u]:[url=http://www.destructoid.com/sdcc-capcom-stands-behind-dmc-but-the-future-is-open-231395.phtml]DestrucTodio[/url]
2 VOTOS
SkullBull9547Hace 11 años1
Estas declaraciones las vi hace un tiempo, y hasta que no vea nada con mis propios ojos, que Capcom se meta las palabras por donde quiera.

Hechos, es lo que necesitamos (sobre todo tratándose de Capcom), espero que sea cierto y volvamos a ver a nuestro Dante, y la saga tal y como la conocíamos... de lo contrario no tengo problema con mandarlos a tomar por saco 
2 VOTOS
Adriancity1151Hace 11 años2
Lo que dice Capcom: `` Blah, blah, blah... ´´
Pero si también dijeron que DmC tendría secuelas y más entregas... Pues a saber cuando vuelve Dante.
EDITADO EL 22-12-2012 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sasuke-uchihaa2479Hace 11 años3
No perdamos la esperanza... puede que vuelva.
1 VOTO
Nachito093Hace 11 años4
Dejense de joder ustedes que son fanaticos de DMC, ahi mismo les esta diciendo que las otras sagas no seran igual, ademas este es un Dante adolescente se entiende que su estilo sea más gotico respecto a los anteriores, ademas a mi me encanta el estilo "gotico" que es muuuuy distinto a un "EMO" asi que dejense de joder las pelotas.
SkullBull9547Hace 11 años5
@Nachito09
Mostrar cita
Dejense de joder ustedes que son fanaticos de DMC, ahi mismo les esta diciendo que las otras sagas no seran igual, ademas este es un Dante adolescente se entiende que su estilo sea más gotico respecto a los anteriores, ademas a mi me encanta el estilo "gotico" que es muuuuy distinto a un "EMO" asi que dejense de joder las pelotas.
¿Quién se está metiendo en este post con el nuevo Dante? Aquí no estamos hablando de eso, así que no sé a que viene lo de "dejad de joder", aquí no está jodiendo nadie. Decir "tenemos todas las opciones sobre la mesa" no significa "el clásico DMC volverá", significa "todo es posible, pero nada es seguro". No han demostrado nada salvo que habrá "otro" DMC, el cual podría terminar siendo cualquier cosa según se tuerzan los intereses de Capcom. La palabra de Capcom para mí no vale nada desde hace tiempo, y lo digo tal cual: cuando vea algo con mis propios ojos, ya veremos, hasta entonces me están vendiendo puro humo.
1 VOTO
Sasuke-uchihaa2479Hace 11 años6
@Nachito09
Mostrar cita
Dejense de joder ustedes que son fanaticos de DMC, ahi mismo les esta diciendo que las otras sagas no seran igual, ademas este es un Dante adolescente se entiende que su estilo sea más gotico respecto a los anteriores, ademas a mi me encanta el estilo "gotico" que es muuuuy distinto a un "EMO" asi que dejense de joder las pelotas.
No es por nada Pero. yo lo beo mas como un EMO/con una actitud Cani Ya que en la demo. Actua como un sobrado. y ademas de lo unico que sabe decir son groserias... su estilo. parece el de un vendedor de droga en la esquina.. y es miedoso. tambien ya que. cuando pelio con el ingradiente secreto. se asusto en la 2 parte que tenia que correr.... osea ? que pedo
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años7
Señores por lo que eh leído el  supuesto final de este DmC va hacer Raro...solo digo que tiene viajes entre dimensiones...
SkullBull9547Hace 11 años8
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Señores por lo que eh leído el supuesto final de este DmC va hacer Raro...solo digo que tiene viajes entre dimensiones...
No me jodas... yo estoy dispuesta a aceptar (al menos en parte) el cambio porque es paralelo, y [b]aseguran que no tiene relación alguna con la saga original[/b]. Si alguien quiere probar y jugar a una versión de DMC no me parece mal... pero eso no me ha sonado nada bien Supongo que eso será un rumor, no creo que se sepa a ciencia cierta hasta jugarlo... espero.
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años9
@SkullBull
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Señores por lo que eh leído el supuesto final de este DmC va hacer Raro...solo digo que tiene viajes entre dimensiones...
No me jodas... yo estoy dispuesta a aceptar (al menos en parte) el cambio porque es paralelo, y [b]aseguran que no tiene relación alguna con la saga original[/b]. Si alguien quiere probar y jugar a una versión de DMC no me parece mal... pero eso no me ha sonado nada bien Supongo que eso será un rumor, no creo que se sepa a ciencia cierta hasta jugarlo... espero.
Ojo no se a dicho que se fuera a encontrar con el Dante de la saga original si no con otro Dante no se especifica si es con el de la anterior saga, por otra parte también se dice que Vergil [spoiler]es un infiltrado de Mundus y que se transformara en esto al final esto si que lo dudo por que si esto ocurre como explicarían el Vergil Downfall?[/spoiler] Cambien se dice que se mostrara a Sparda obvio pero [spoiler]que este morirá peleando con unos demonios [/spoiler] por mi parte creo que esto no son mas que rumores que se inventan algunos...pero si son verdad la historia de este juego va a ser muy rara y macabra
1 VOTO
SkullBull9547Hace 11 años10
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Ojo no se a dicho que se fuera a encontrar con el Dante de la saga original si no con otro Dante no se especifica si es con el de la anterior saga, por otra parte también se dice que Vergil [spoiler]es un infiltrado de Mundus y que se transformara en esto al final esto si que lo dudo por que si esto ocurre como explicarían el Vergil Downfall?[/spoiler] Cambien se dice que se mostrara a Sparda obvio pero [spoiler]que este morirá peleando con unos demonios [/spoiler] por mi parte creo que esto no son mas que rumores que se inventan algunos...pero si son verdad la historia de este juego va a ser muy rara y macabra
Se encuentra con otro Dante?? pero que... La verdad, me he quedado WTF con todo esto Aunque si es para este juego, pos bueno, con tantos cambios que han hecho ya me da un poco igual x'D
DemonicMan356Hace 11 años11
@SkullBull
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Ojo no se a dicho que se fuera a encontrar con el Dante de la saga original si no con otro Dante no se especifica si es con el de la anterior saga, por otra parte también se dice que Vergil [spoiler]es un infiltrado de Mundus y que se transformara en esto al final esto si que lo dudo por que si esto ocurre como explicarían el Vergil Downfall?[/spoiler] Cambien se dice que se mostrara a Sparda obvio pero [spoiler]que este morirá peleando con unos demonios [/spoiler] por mi parte creo que esto no son mas que rumores que se inventan algunos...pero si son verdad la historia de este juego va a ser muy rara y macabra
Se encuentra con otro Dante?? pero que... La verdad, me he quedado WTF con todo esto Aunque si es para este juego, pos bueno, con tantos cambios que han hecho ya me da un poco igual x'D
No creo que acabe viajando entre dimensiones, acabará con una lucha épica entre Dante y Vergil y si al menos explican lo que le pasó a Sparda de una puta vez pues mejor que mejor . Y aunque ocurriera algo así podría ser interesante ver como Ninja Theory se desenvuelve en este aspecto, aunque para final raro el de Enslaved se lleva la palma .
1 VOTO
Yikaro1483Hace 11 años12
A ver si viene NUESTRO Dante y le mata, asi vuelve todo a la normalidad!!  
MatiasAZ1Hace 7 años13
Digo algo estupido si el dante original no vuelve y se quedan con el dante emo pos usare a ese dante en mi juego y mi anime al dante antiguo lo usare pero nesecitaria ayuda.
De vosotros para poder hacer el juego auque el protagonista sea otro podre explicar donde se fue el dante viejo por que creo que capcom no explicara que paso con nuestro dante y yo al cambio les dire que paso con ese dante que todos queremos y si capcom me denuncia por usar a ese dante me vale verga ya que explicare y dere sentido y tambien sobre sparda y si estan de acuerdo con ayudarme con mi juego o anime.

Espero su apoyo y au respuesta y el Juego sera lansado pronto el anime en wl 2018 sera lanzado  espero su respuesta😊
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > Capcom comenta que el DmC original Volvera

Hay 13 respuestas en Capcom comenta que el DmC original Volvera, del foro de DmC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL