Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS
Por ElArgentinoM397
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4925

Te vuelven a cobrar una aplicacion que pagaste si la desinstalas y la volves a instalar?

Es que por ejemplo ahora tengo el infinity blade 2, que no lo comence a jugar todavia, solo lo probe un rato, pero como el infinity blade1 esta de oferta, queria saber si puedo eliminar el 2 para tener espacio para instalar el 1, y cuando me lo termine y haga todas sus misiones secundarias, si quiero mas ahi volver a instalar el 2!, pero por eso me surgio la duda:cuando vualva a instalar el 2 me lo vuelven a cobrar, o queda registrado que ya lo pague? Y quedan los archivos del juego para descargar como si estuviesen en "la nube"????

Gracias de antemano por resolver mi duda.
Sather141Hace 11 años1
No tienes que volver a pagar, puedes eliminarlo y se cuando lo busques en la App Store te aparecerá directamente "instalar" y lo otro de los datos del juego creo se guardan si has echo la copia de seguridad en "la nube"
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
ElArgentinoM397Hace 11 años2
@Sather
Mostrar cita
No tienes que volver a pagar, puedes eliminarlo y se cuando lo busques en la App Store te aparecerá directamente "instalar" y lo otro de los datos del juego creo se guardan si has echo la copia de seguridad en "la nube" Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
Ahhhh ok ok ok me dejas mas tranquilo, entonces juego al infinity 1 hasta pasarmelo y dapues vuelvo a instalar el 2 sin problemas. Jeje grax +1!
Responder / Comentar
Subir
Foros > iOS > Te vuelven a cobrar una aplicacion que pagaste si la desinstalas y la volves a instalar?

Hay 2 respuestas en Te vuelven a cobrar una aplicacion que pagaste si la desinstalas y la volves a instalar?, del foro de iOS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL