Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 793

Ultraman regresa en un nuevo juego para PSP

[b]Ultraman regresa en un nuevo juego para PSP[/b]
El 7 de marzo saldrá en territorio japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130312/0/ultraman-all-star-chronicle/psp/7-marzo-japon1/]Leer la noticia: "Ultraman regresa en un nuevo juego para PSP"[/url]
1 VOTO
AxeLxIII2646Hace 11 años1
¿Ultraman?...who the f ªck are you?? 
Sigmanima7083Hace 11 años2
Antes que el anime fuera anime, antes que conocieramos a Son Goku, antes de la publicación de Mazinger Z hubo un superheroe su nombre era Ultraman

Ojala lo trajeran, Ultraman era uno de mis personajes de la infancia, aunque lo que yo vi eran unos dibujos en plan anime, no la serie con actores de carne y hueso. 

Que recuerdos, la piel de gallina al escuchar esa musiquilla....
9 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años3
La leche!!!! A sido leer Ultraman y me ha recorrido un escalofrío, que recuerdos, no tengo psp, pero pienso seguir este juego para ver como lo desarrollan y ver si es digno de la serie   

Hasta otra y disfrutad  
1 VOTO
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años4
Ostia yo veia la serie de actores reales cuando era un renacuajo y tambien tenia un muñeco de la mantis/cangrejo esa. 
1 VOTO
Henon75Hace 11 años5
@Jordi88
Mostrar cita
Ostia yo veia la serie de actores reales cuando era un renacuajo y tambien tenia un muñeco de la mantis/cangrejo esa.
+1
1 VOTO
Edwuard1448Hace 11 años6
Guao que recuerdo, aquí opinamos puro viejo como nosotros, que bueno es saber que hay personas que piensan este mágico personaje
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 11 años7
Eeee yo tambien veia esta serie de peque cuando a lo ultimo se hacian grandes los enemigos como en los power rangers y luego ultraman tambien se hacia grande y lo vencia los power rangers se copiaron de aqui, grande ultraman que pena que no echen estas series era lo mejor y no el pocoescuela y dora la exprimidora esa que echan ahora 
3 VOTOS
Makurth6505Hace 11 años8
MITICO!!!!!
1 VOTO
NarutoGamer5116Hace 11 años9
[spoiler]
@Sigmanima
Mostrar cita
Antes que el anime fuera anime, antes que conocieramos a Son Goku, antes de la publicación de Mazinger Z hubo un superheroe su nombre era Ultraman Ojala lo trajeran, Ultraman era uno de mis personajes de la infancia, aunque lo que yo vi eran unos dibujos en plan anime, no la serie con actores de carne y hueso.
Que recuerdos, la piel de gallina al escuchar esa musiquilla....
[/spoiler] Ostras yo creo q ese personaje salió en una peli de Shin-Chan
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 11 años10
@NarutoGamer 

Ni idea, donde si salio fue en Musculman...  



 Una de las anecdotas mas curiosas es en el primer capitulo de Musculman o Kinnikuman, donde este se encuentra con Ultraman y al ver al legendario superheroe se abalanza sobre el y le hace un placaje, entonces al levantarse dice soy el mejor he derrotado a Ultraman..... cuándo mira hacia el suelo y se trataba de un poster de carton, como los que se usan o usaban en videoclubs para promocionar peliculas.....jajaja, ese momento fue epico  

Bueno por si a alguien le pica la curiosidad dejo el primer capitulo ya que si no se busca correctamente es muy dificil de encontrar ya que lo mas normal es que salga la serie con actores, bueno y por lo que vi este es el unico capitulo de Ultraman que hay traducido junto a otro mas sino recuerdo mal. 

EDITADO EL 19-12-2012 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años11
Wow!... No pensé que esa vieja serie que veían mis tíos cuando yo era pequeño aun estuviera vigente   

[list]
Que recuerdos jejeje.. Acá están todos los Ultraman en orden cronológico   

Vídeo eliminado de Youtube
[/list]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ultraman regresa en un nuevo juego para PSP

Hay 11 respuestas en Ultraman regresa en un nuevo juego para PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL